Aclaraciones 2

415 39 18
                                    

Aquí con la segunda parte de las aclaraciones

1. Cuando izuku ,cambia de mercenario  su cuerpo, estatura, y voz cambiará los cambios de altura son más notables con el aumento de edad.

2 .Primer habilidad y armas ,aquí también pondré una imagen del mercenario para que se hagan una idea de como se vera físicamente, aunque tienen muchísimas mas armas ya saben como en el juego.

1.Scout : el más veloz de las 9 actitudes o personalidades de izuku , le gusta coquetear ,competir en velocidad y el pollo frito ,cuando hay que ser serio lo será ya que aunque no lo parece si se preocupa por sus compañeros.

Este le otorga a izuku la capacidad de correr 35 k/h por horas ,su resistencia al cansancio es la más elevada ,pero físicamente aunque no es débil igual, le afectan los golpes más que a las otras personalidades .
También puede hacer un doble salto en el aire gracias a la fuerza de sus piernas .
_Equipamiento( por el momento)
_Escopeta recortada
_Pistola
_Bate de béisbol ⚾

_Equipamiento( por el momento) _Escopeta recortada _Pistola_Bate de béisbol ⚾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2.Soldier : el segundo más resistente físicamente está un poco loco y por alguna razón tiene una tendencia al patriotismo hacia Estados Unidos (al parecer le gusto mucho su historia) aunque su comportamiento aria pensar que es solo un loco , en realidad en el campo de batalla  es una verdadera amenáza, gusta Estados Unidos,  y siempre se junta con Demoman son mejores amigos siempre buscando y viendo quien hace la mejor explosión.

Un verdadero amigo fiel hasta el final que nunca traicionaría por la espalda,  pero el que lo traicione posiblemente le tuerza el cuello.
Esta personalidad otorga resistencia al daño por explosiones, poder hacer un salto cohete (poner el lanzacohetes en el piso y saltar dispara ,la persona saldrá volando y sufrirá un poco de daño de caída)Y un sentido nulo al miedo que lo hace ir de frente sin miedo ....y casi sin estrategia ...pero igual funciona .

Armamento :
_Lanzacohetes (con la capacidad de poder tener 4 cohetes en la recamara algo imposible en la vida real)
_Escopeta
_ pala de trinchera.

Armamento : _Lanzacohetes (con la capacidad de poder tener 4 cohetes en la recamara algo imposible en la vida real)_Escopeta _ pala de trinchera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


3. Pyro es un misterio ya que cuando aparece siempre hace ruidos, como si usará una máscara o algo así,  si se le pone un encendedor estará riendo como niño feliz , tiene piromanía extrema , ve todo lo prendido en fuego 🔥como si fueran arcoíris y las personas como bebes , si no esta en fuego lo ve todo gris , según medic es una imaginación muy grande .siempre que le preguntan a izuku sobre el el responde que " no es malo aunque engi siempre lo cuida como un niño pequeño ".

BNHA Izuku el Anti-héroe de la fortalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora