No soy dueño ni de team fortress 2 ni de boku no hero academia , todo a sus respectivos dueños originales.
________________________________________________________________________________
Hace aproximadamente 300 años una bebé en China empezó a brillar , con eso nació la era de los quirk, lo que provocó un gran revolución pero los quirk solo se manifestaron en las mujeres, eso inició la era de las villanos y con ellas las heroínas como el símbolo de la paz All Mighty (all mientras fem ) y su némesis la reina del mal All For Girl( AFO fem) .
Se preguntaran por que sólo ,parecen quirk en las mujeres ,pues al parecer el segundo gen x (nada de articulación ni una mierda eso del dedo nunca me convenció)de la mujer mutó, lo que también causó la degeneración progresiva del gen Y masculino, eso provocó que la tasa de hombres se redujera drásticamente actualmente hay solo un 10% porciento de hombres en el mundo.
Eso sí a los hombres no se les desprecia sobre todo ya que la sociedad no olvidaron 2000 años de historia, la primera segunda guerra mundial que demuestran la valentía del ser humano y sus lados oscuros.
En esta sociedad se le permite a los hombres tener un harem para poder hacer que la humanidad prospero y no se extinga, así que si el hombre sigue siendo valioso aunque no desarrolle quirk aunque eso puede llegara cambiar.
También por que aunque se creo un método, para convertir un ovocito en un esperma, se demostró que un hijo nacido de esperma, masculino real el Quirk de la niña, será mucho mas potente.
Año 2XXC
Ubicación hospital general MusutafuAhora nos ubicamos en un hospital ,donde la heroína número 3 Psyco Destroyer o Inko midoriya ,estaba pariendo a su hijo , ella no tiene pareja se embarazo por inseminación artificial siempre quiso un hijo no importa si era niño o niña ella lo iba a amar con todo su corazón(nada de Inko mala ella es un amor).
Doctora: vamos señorita Inko puje ya falta poco!!!.
Inko : a dios esto duele mucho.
Doctora: un poco más ....y ya salió es un varón! Vaya no nacía uno desde hace 18 años en este hospital .
Inko: " respirando airadamente ".... como esta ?.
Doctora: esta en perfectas condiciones ,la doctora le pasa el bebe a Inko.
Inko :mi pequeño , izuku si izuku midoriya.
El bebé se veía su pelito verde y 4 pequitas en cada cachete, cuando el bebe habría sus ojitos cambió a 10 colores aunque algunos se repitieron con pequeñas diferencias.
Celeste , azul oscuro , rojo oscuro , dorado , azul hielo, verde claro ,café, celeste pálido y rojo carmesí, azul pálido.
Hasta estar en un verde esmeralda brillante tan esperanzador y hermoso ,aunque Inko vio esto no le dio muchas vueltas ya que , seguramente fue por su el cansancio del parto....verdad?
Pasaron 2 semanas donde Inko pudo salir del hospital , cuando estaba patrullando dejaba a izuku con Mitsuki su mejor amiga que también tuvo un bebe ,de nombre Katsumi bakugou una pequeña oji carmesí con pelo color cenizo, que siempre abrazaba a izuku cuando los ponían en la cuna .
Cuando izuku aprendió a hablar se llevaron una sorpresa era muy listo , aprendió a hablar muy bien cuando cumplió los 2 años , y cuando ya tenía 3 empezó a aprender a leer a un ritmo acelerado ,Inko y sus amigas se impresionaron izuku era como un super dotado Inko ama a su hijo con todo su corazón.
Aunque un día cuando el tenía 4 lo encontró leyendo leyendo libros sobre el cuerpo humano sobre anatomía, le pregunto si entendía o sólo les gustaba los dibujos , el contesto "es fascinante como un solo daño en el cuerpo y todo se desmorona, me encantaría poder arreglar cualquier daño .
ESTÁS LEYENDO
BNHA Izuku el Anti-héroe de la fortaleza
FanfictionEsta es mi primera historia que voy a resubirla será de izuku, con las habilidades de los mercenarios del tf2 podrá hacer aparecer sus armas y su actitud y cuerpo cambiará dependiendo del mercenarios no son personalidades múltiples pero igual se dif...