Nota del autor: independientemente de cómo les esté agradando el fic, y vea comentarios en él, lo alargare.
Capítulo 2: Elegir aun es tu derecho...
Las princesas hicieron los preparativos para la liberación de Chrysalis. O al menos en lo que respecta a Celestia y Luna. En cuento a Twilight y el resto de sus amigas... Se les informo del asunto en cuestión, y habían estado completamente felices de ayudar, de no ser por una cosa en particular.
Cadence había prohibido estrictamente que no se le ayudara en esto. Al principio Twilight, su cuñada, estaba preocupada por esto. Teniendo en cuenta de todas las veces que Chrysalis había agredido a Cadence. Secuestrarla quien sabe cómo, si con o sin uso de la fuerza cuando fue su boda. Y también tras lo ocurrido cuando la volvieron a secuestrar pero con su marido y su hija... Eso sin mencionar la cantidad de ponis extras que resultaros como daños colaterales con todo esto.
Además, para este punto les gustara o no a las portadoras, tal parecía que esto sería un trabajo que Cadence lograría. Quizás simplemente dudaban por el hecho de que no querían que anda malo le pasara a ella. No querían que resultara herida, o en el peor de los casos muerta.
Celestia insistió un poco una última vez en la noche antes de fueran por la estatua de Chrysalis. Y fallo para su mala suerte. Cadence parecía determinada en encargarse de esto muy personalmente. Y Celestia no podía hacer nada para impedirlo... De alguna manera, Cadence se merecía esto. Una forma de "golpear" a Chrysalis o al menos tratar de obtener algo de orgullo de vuelta. Luna por su lado. No desconfiaba de Cadence. En todo caso, parecía orgullosa de ella porque quisiera enfrentarse a quien la había secuestrado dos veces seguidas. Incluso...
-¡Realmente puedo ayudarte!- Dijo Luna encaminando a Cadence hasta su dormitorio.- Puedes esperar unos meses, te pongo en un régimen de entrenamiento arduo y intensivo y te aseguro resultados rápidos!- Parecía emocionada, en todo caso no era de sorprender... Después de todo. Si Celestia era el rostro de Equestria y casi la figura pública global. Mientras que Luna, era la figura militar. Era una buena forma de mantener un equilibrio constante. No era raro que de las dos princesas. Luna fuera la más fuerte. Y ciertamente el físico de Luna lo demostraba a pesar de que su figura era curvilínea. Su gran altura, sumado a su cuerpo musculoso y bastante bien dotado en curvas, le daba literalmente una figura amazónica muy imponente ante cualquier otro poni. Cadence por otro lado, aunque agradecida, solo tenía unas peticiones.
-Realmente sonaría buena idea tía, pero... con todo el papeleo y juntas y reuniones no se si me alcance el tiempo...- Dijo con un tono de voz que marcaba cansancio.-
-Eso puede ser cierto... En todo caso...- Tal como si ella estuviera cuidando de que nadie le estuviera siguiendo o espiando. Reviso los pasillos e incluso las ventanas para saber que no existan moros en la costa.- Te diré un par de secretos.-
Dicho esto y tras entrar en el dormitorio de Cadence. Una habitación que siempre había sido de ella en sus días cuando vivía con su tía Celestia. Si bien su cuarto consistía en una cantidad de lujos "innecesarios" a ojos de sus tías. Cadence había logrado hacerse con una colección de libros variados, algunos "artilugios", un álbum de fotografías, algunos recuerdos que sus amigas y compañeros de la universidad y academia le habían regalado. Y peluches... Por muy infantil que sonara, Cadence tenía una un gusto particular con los peluches... Lamentablemente su colección había sido reducida significativamente cuando ella había decidido darle sus peluches a su hija Flurry cuando era más joven... "Tengo que recordar pedírselos ahora que lo recuerdo" El único peluche que ella conservo, trataba de un peluche que Celestia le había regalado cuando tan solo tenía 10 años. Constaba de una réplica de ella misma, de hecho... SI se miraba a si misma y comparaba su peliche, la única diferencia era que ella era una Antropomorfa, mientras que el peluche representaba a un caballo. Una demostración de habilidad de Celestia, era el hecho de que adivino o predijo que Cutiemark tendría Cadence, pues incluso era una réplica exacta de ella. El peluche siempre se encontraba al lado de una enorme cama tamaño Queen-size. De grandes cobertores de colores purpuras y rosas. Almohadas blancas y un conjunto pequeño de cortinas que cubrían la cama. Estas más que nada servían para evitar que la luz del sol la molestaran por la mañana. Pues daba la casualidad de que su Tía, la había colocado en una habitación que perfectamente le daba la luz del sol desde que salía el sol. Lo cual en la juventud de Cadence esto molestaba. Incluso teniendo cortinas negras en las ventanas, la luz entraba parcialmente, por lo cual ella decidió ponerle cortinas alrededor de su cama.
ESTÁS LEYENDO
De princesa a Emperatriz
FanfictionLa raza de los Simuladores esta en riesgo, Thorax y Pharynx acuden a las princesas en busca de ayuda y deciden liberar de su prisión a cambio de proporcionar una nueva heredera que pueda mantener a la raza. Sin embargo, alguien se toma las cosas de...