- Me encontraba aún en el balcón viendo aquel cielo un tanto tranquilo pero aún manteniendo ciertos temores los cuales sabía que tendría que enfrentar después, Kibe lo comprendió y quizás incluso se alegro al saber que regresaría con ella ya que ese fue su plan hace un tiempo aún que lo dejo después de saber de la "relación" con Chizuru, ellos me apoyarían ahora pero mi miedo más grande era mi Abuela, sabía más que bien que cuando supiera que termine mi relación con Chizuru iba casi a matarme y claramente preguntarle si hice algo mal para que diera el fin de aquella relación la cual claramente nunca fue cierta pero queriendo saber los motivos y quizás tratar de arreglarlo. Fui sacados de mis pensamientos al escuchar mi celular el cual estaba temblando en mi bolsillo lo cual sabía que era una llamada, por lo que al tomarlo y ver el número solamente puede suspirar pesadamente y después contestar. -
Kazuya: ¿Hola ?
Mami: Hola Kazuya ¿ Que tal estuvo tu día con Kibe ?
Kazuya: Todo tranquilo, estuvimos en un café cerca de mi departamento, únicamente platicando ¿ Tu día que tal estuvo ?
Mami: Bastante bien podría decir yo, ayudando a una amiga además de ayudar un poco aquí en casa.
Kazuya: Que bien, entonces tu día fue bastante tranquilo por lo que me dices.
Mami: Un poco, solo que aún tengo una preocupación.
Kazuya: ¿ Encerio ? Y ¿ Cuál es, si es que se puede saber ?
Mami: Mi preocupación es que alguien no me a dado una respuesta a algo que le pregunté ya hace tiempo y me temo que solo este tratando de hacer tiempo para que cierta personita quizás haga algún movimiento.
Kazuya: Vaya, eso es algo malo ¿ Quien podría ser ?
Mami: Se nota que te haces el tonto en estos casos.
Kazuya: Solo aveces o bueno, eso creo yo.
Mami: Si, si, claro y entonces ¿ Ya me darás la respuesta que llevo bastante tiempo esperando ? Y está vez no quiero nada de " mañana te contesto ".
Kazuya: ¿ Se podría una semana más ?
Mami: ¿ Quieres que vaya y te obligué a darme la respuesta verdad ?
Kazuya: ¿ Y si fuera un no que pasaría ?
Mami: Podría hacerte cambiar de opinión en ese mismo momento ~
Kazuya: G-gracias pero no gracias, así estamos bien.
Mami: En su tiempo era lo que querías conmigo.
Kazuya: Eso ya quedó en el pasado, era algo que el impulso me hizo cometer esos errores.
Mami: Y por ello fue igual el fin de la relación y ahora, yo soy quien quiere volver y retomar todo el tiempo perdido.
Kazuya: ¿ Y que pasaría si mis amigos no lo tomarán bien ?
Mami: Les demostraría que no pasará nada malo está vez, que todo marchara sin ningún problema y que claramente, no estarás triste nunca más ya que yo me seré quien te haga sonreír.
Kazuya: Eso es.. bastante tierno de tu parte.
Mami: Tu viste un lado de mi pero aún falta que veas el resto y te aseguro, que no te arrepentirás en ese momento.
Kazuya: Puede que si sea así y todo depende de mi.
Mami: Si.. todo depende ti y si es que necesitas que te demuestre más.. puedo hacerlo.
Kazuya: ¿ Eh ? Yo pensé que solo aquella cita sería una pequeña prueba y solo sería eso.
Mami: Eres un tonto ¿ Sabes ? Yo.. te apresuró con la respuesta ya que no quiero que cierta persona se acerque a ti.
ESTÁS LEYENDO
Kanojo, Okarishimasu: - Aun No Puedo Dejarte Ir -
Любовные романы[ Terminada ] Una historia de amor y reconsideración Historia de Mami x Kazuya Algunas partes de el anime original aparecerán y otras ya serán inventadas