El destino no es una cuestión de azar. Es una cuestión de elección. No es algo que debe ser esperado, es algo que debe ser alcanzado.
U
n hombre rizado se encuentra en la azotea de su empresa, mirando la ciudad desde las alturas. Su mirada es fría y distante, como si estuviera observando a la ciudad con desdén. Los rizos rebeldes caen sobre su frente mientras sus ojos recorren los edificios y calles, sin mostrar emoción alguna. Suspira y toma sus cosas, para después salir del gran edificio donde estaba, cuando entra a su coche ve a su lado, sabe que necesita a alguien a su lado, pero es como si esa persona no existiera.
Mientras conduce a su casa se detiene al ver que el semáforo esta en luz roja, quería pasar porque no hay ningún coche en los lados, pero al desviar la mirada ve a un chico parado en las vias del tren.
Se preguntaba que hacia ahi tan solo, después oye que el tren se acercaba, pero el chico no se movía, de echo estaba caminando directo a el.
Rápidamente baja y se acerca a el, pero aunque trate de hablarle el sonido del tren era más fuerte, a si que corre, el tren se acercaba más y más, Joel solo pudo saltar sobre el y caer del otro lado.
El rizado contra el suelo y el otro chico sobre el, pero después dando ottas vueltas hata que queda sobre el chico.
Joel:mierda ¿Que te sucede estas loco? — Cuiestiona molesto.
Le quita la capucha y se queda callado al verlo, era demasiado hermoso para ser real, aunque más con la luna iluminando sus ojos verdes, después ve como se sonroja y se aleja de el al reaccionar.
Erick:...pudiste a ver muerto ¿Estas loco?
Joel:¿Disculpa? Trataba de salvarte
Erick:no tengo porque vivir, mi vida es una mierda — Exclama molesto.
Joel:no puedes simplemente rendirte
Erick:como veo a ti te va bien, no somos iguales, a si que no opines
Joel:no, pero al menos intenta vivir
Erick:no puedo y no quiero....solo tengo miedo
Joel se vuelve acerca a el y toma sus manos ve que estaban lastimadas, levanta su sudadera y ve cortaduras.
Joel:¿Cantos años tienes niño?
Erick:tengo 17 años y suelta me no quiero tu lastima — Se para y Joel hace lo mismo.
Joel:¿Que haces a qui? Es peligroso
Erick:¿Que no te lo dije? Quería matarme
Joel:dame una razón para morir
Erick:mis padres me echaron de casa por ser gay
Joel:....lo lamento....pero no tienes porque hacer esto
Erick:a ti seguramente jamás te echaron
Joel:de echo me abandonaron, mis padres adoptivos fueron los que me cuidaron, pero también murieron, estoy solo y no solo por eso voy a matarme
Erick:bien no lo are — Se sacude.
Joel:¿A donde piensas ir?
Erick:caminar hasta que alguien me mate — Joel pasa sus manos en la cara, no solía tener paciencia.
Joel:ven voy a llevarte a mi casa
Erick:¿Llevarás a un desconocido?
Joel:querías matarte créeme me vasta para saber que no me aras nada y aunque quisieras soy más fuerte que tu y eres más pequeño
Erick:cállate — Se sonroja y Joel sonrie.
Joel:ven vamos o te obligaré
Erick:¿Vas a secuestrame o algo?
Joel:niño vamos, igual si lo hago como dijiste, no te importa morir ¿Verdad?
Erick:no claro que no — Se acercan al coche, Joel abre, cuando Erick entra Joel sonrie y cierra.
ESTÁS LEYENDO
En Las Vias Del Tren ; Joerick
NouvellesTratar de olvidarte con todo lo que hemos vivido, sería una cobardía. Yo quiero recordarte, pero sin que me duelas.