¡Qᴜɪᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴀs!

1.3K 93 11
                                    


Sasuke

Mi sinfonía está rota...
Ya no escucho ninguna canción.

Nuevamente me recuerdas que un sentimiento no es emifero...

Mi amor por ti nunca lo será
Y tú odió por mi tampoco...

°
°
°
°
°

°
°
°

Que difícil es estar con la persona que más te odia, pero tú más amas...

Me duele...

Me duele

Me duele

Me duele...

Solo quiero que seas el de antes, quiero que vuelvas...

Es egoísta y masoquista, el no arrepentirme de casarme contigo??

En 2 simples años acabaste con todo de mí, mi orgullo, mi ego, mi dignidad, ¿Por qué ella?, ¿Por qué recurriste a ella?

Claro que se quién es ella, claro que se desde cuendo es ella.

¿Es egoísta que no me importe mientras te tenga a mi lado?
¿Es egoísta intentar salvarte de las garras de esa mujer a la que acudes todas las noches desesperado por estar en sus brazos?

Van dos noches que no llego a nuestro hogar, y puedo jurar que tú no te has dado cuenta de eso, tampoco llegas a casa si no es para bañarte o para cuando tus padres nos visitan.

Solo regreso a ese lugar que llamo hogar para no preocupar a mis padres, ellos no lo saben, no saben que siempre estoy solo en esa gran casa que lo único que hace es llenarme de profunda tristeza y dolor...

Llegué al estacionamiento, sorpresa tu auto está estacionado en frente de la casa, a caso algo paso??

Bajo de mi auto y me dirijo hacia la gran puerta blanca con detalles dorados, inserto las llaves para abrir la puerta y me adentro a la casa.
Recorro con la mirada la sala donde están encendidas las luces, te miro sentado en el gran sillón de cuero, lees el período mientras fumas un cigarrillo, tan tranquilo y despreocupado.

-¿Dónde estabas?- Pregunto frío y mordaz, sin despegar la mirada del periódico.

-Sali a dar un paseo, ¿viniste a cenar? puedo preparar algo rápido. - dije con un tono de ilusión al pensar que venías a cenar conmigo.

-No digas tonterías, vine por qué mis padres dijeron que vendría para llevarnos a cenar, a las 8 estarán aquí así que por qué no te mueves y te pones algo bonito antes de que lleguen. -por primera ves despegó la vista del periódico para mirarme con seriedad y devolverte a tu lectura.

Suspire dolido, no dije nada más y subí por las escaleras para adentrarme a nuestra a habitación, al cerrar la puerta mis lágrimas salieron a flote, mi pecho dolía y tenía un gran nudo en la garganta que amenazaba con salir, trate de tranquilizarme y comencé a rebuscar entre el armario buscando algo lindo, opte por un pantalón negro de vestir, una camisa de botones blanca y un saco negro con una flor roja, perfecto ya tenía algo lindo.

Me di una ducha rápida para después cambiarme con la ropa que elegí, me acerque al espejo y peine un poco mi cabello, no se cuantos veces mire el espejo para ver si me veía bien, quería que te gustará.

Escuche que la puerta abriese a lo que supuse que tus padres ya habían llegado.
Me tomé un minuto tratando de mantener mis nervios a flote, tenía que estar calmado, suspire pesadamente y baje hacía el prime piso de dónde provenían murmuros, me mordí el labio inferior y entre a la sala no sin antes poner una sonrisa fingida, no quería que tus padres lo supieran.

Me tomé un minuto tratando de mantener mis nervios a flote, tenía que estar calmado, suspire pesadamente y baje hacía el prime piso de dónde provenían murmuros, me mordí el labio inferior y entre a la sala no sin antes poner una sonrisa fingida, n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Eh aquí la vestimenta del Sasuki ✨)

Minato se levantó de su asiento y se apresuró hacia a mi para darme un cálido y dulce abrazo que correspondía de igual forma.
-Miren quien llegó.... Sasuke cariño cuánto tiempo sin verte, estás precioso!!- dijo Minato mientras me seguía abrazándo.

-Si ya ha pasado un tiempo, me alegro mucho el verlos. -dije sonriendo gentilmente, Minato y Fugaku eran personas especiales para mí y siempre apreciaba sus visitas, aunque fueran un poco incómodas por parte de Naruto, Fugaku se acercó y de igual forma me abrazo.

-Nosotros también, bien ya podemos irnos, los esperamos afuera. -tan serio como siempre, pero a diferencia de Naruto podía sentir su calidez y amabilidad.

Ambos salieron de la casa dejándome a solas con Naruto, quien solo me miró como si fuera lo más detestable de su vida para caminar hacía la salida sin antes mirarme nuevamente.

-Muevete no nos hagas esperar. -ni siquiera me espero, salí de la casa tratando de no demorar, mis suegros ya se encontraban en su auto mientras Naruto me esperaba en el suyo.

Con pesadez subí a su auto tomando asiento del copiloto, durante el camino no hablamos y a decir verdad me agradaba que no hablaras, me sentía más cómodo evitando tus comentarios groseros.

Cuando llegamos al restaurante bajaste a toda prisa del auto, como si te fastidiará respirar el mismo aire que yo. Cómo de costumbre no me esperaste y te adentrarme al restaurante de la mano de Minato.
Me sorprendió al ver al señor Fugaku en la entrada...

-Sasuke, ¿podemos hablar? -No me miró solo observaba al frente a su bello esposo y su hijo.
Me acerque hasta quedar a su lado observando la misma escena.

-Claro Fugaku-san... -trate de sonar lo más tranquilo posible.

-¿Cuánto tiempo más?- que?, Cuánto tiempo más que??, No lo entendía, su pregunta me dejó muy confundió, mi mirada se alejo de aquella escena familiar para poder observar el semblante de aquel hombre que se mantenía serio y con la mirada fija hacia mi.

-¿Perdón?

-¿Cuánto tiempo más vas a dejaras que te siga tratando de esa manera?

++++++++++++++++++++++++++++++++

Holis si ya se nunca cumplo con mi palabra, pero no es mi culpa, los exámenes me tienen hasta la madre.

Pero eh aquí un capítulo.😔✨

Uɴᴀ úʟᴛɪᴍᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora