Su cuerpo se sentía tan pesado, sus ojos aun cansados luchan contra una luz blanca que cada vez se hace mas fácil de visualizar...
Esto es extraño, su cuerpo... le cuesta tanto moverlo y sus ojos apenas se están acostumbrando a la luz, ¿enserio lo logro? ¿pudo acabar con su sufrimiento? estaba tan sumergido en sus pensamientos que se espanto al escuchar a otra persona con el.
- ¿Puedes explicarme que haces aquí?- Esa voz, su voz... trato de buscar al dueño de esa voz tan familiar y cálida a la vez, esa voz que hace mucho tiempo no había vuelto a escuchar, su vista se desespero al no encontrar al dueño. -Creí que ya no lo volverías hacer, creí que eras mas fuerte pero veo que me equivoque... ¿Qué paso Sasu?, ¿Qué paso con ese niño engreído con aires de superioridad al que tanto quise?
Por fin pudo encontrarlo, parado frente a el con esa perfecta sonrisa que siempre alegraba sus días, sus ojos se humedecieron y las lagrimas traicioneras no tardaron en aparecer, no lo pensó dos veces para saltar sobre el sin saber de donde saco la fuerza para moverme.
Se aferro a el como si temiera a que desapareciera en ese mismo instante, temiendo a que solo fuera un sueño.
- Murió el día que lo abandonaste, ya no queda nada de el.- dijo con la voz tan quebrada que hizo sentir tan amarga a la persona que se encontraba abrazando protectoramente al pequeño cuerpo de su hermano menor, sintiendo los espasmo de este a causa de los hipidos y sollozos que trataba de contener. - Yo extrañaba tanto a hermano, me sentía muy solo, ya no quería estar sin ti.
- Nunca te abandone Sasu, yo siempre estaré aquí- dije señalando el pecho del menor.
- No, no, no...y- yo no te quiero ahí, yo quiero que estés a mi lado, abrazándome, mimándome, regañándome, quiero seguir corriendo de mama cuando entramos a su estudio viendo sus pinturas raras con papa, quiero hacer enojar al tío Tobirama mientras tu robas sus tomates del huerto, quiero ir a el parque los viernes a comprar nuestro helado especia de limón, quiero cumplir nuestro sueño de escapar y vivir en Suecia en una casa de campesinos y tener como mascota una cabra... por favor, cumple tu promesa... -ya no podía seguir conteniendo todo el dolor que tenia acumulado hace tantos años, su pecho dolía de una manera desgarradora y aun sentía ese terrible nudo en su garganta que no le dejaba hablar con claridad y hacia difícil su tarea de poder respirar correctamente. Su hermano lo abrazo aun mas fuerte tratando de contener el llanto que amenazaba con salir por las palabras llenas de dolor que el menor le confeso.
- Sasu esa promesa no podre cumplirla, perdóname, pero tu aun tienes una larga vida por delante. -Claro que Sasuke merecía ser feliz, a el le fue arrebatada la oportunidad de vivir, no quería que su hermano no tuviera las experiencias que el ya no puede tener.- No te arrebates la posibilidad de ser feliz, se que ahora estas pasando una difícil situación con tu pareja, pero mi hermanito nunca se rinde, siempre ve la luz entre tanta oscuridad, se que podrás salir adelante, podrás brillar nuevamente.
-Yo no se si podre, esto es tan difícil solo quiero olvidarme de todos y estar contigo. -sus sollozos ya no eran tan fuertes pero aun le llenaba de tristeza las palabras que su hermano le dedicaba tratando de animarlo.-Hermano no me abandones mas, quiero siempre estar contigo.
- ¿Sasuke, y quieres abandonar tu a mamá? Recuerdas cuanto sufrió por mi, quieres que vuelva a pasar por el mimo dolor, quieres que papa vuelva a caer en el alcohol por que no pudo proteger a sus dos hijos, ¿quieres terminar por quebrar a nuestra familia?, ese seria el precio a pagar por estar de nuevo con migo, hacer sufrir a las personas que mas te aman en este mundo, hermano tonto, no seas tan egoísta, ...sabes si no quieres vivir por ti, hazlo por mi, sal de paseo a nuestros lugares favoritos, visita a mama los domingos y llévale el pastel de mora que tanto le gusta, pasa tiempo con papa jugando cartas, es divertido ver como pierde la mayoría de las rondas, visita al tío Izuna y has enojar al tío Tobirama robando sus jugosos tomates, trata de arreglar tu matrimonio y si no funciona, termina esa etapa de tu vida y abre una nueva, solo no te niegues el volver a amar solo por que un idiota no supo valorar a la increíble persona que eres Sasu, vive tu vida, vívela por mi... -Se despidió de su hermano pequeño dándole un ultimo abrazo y una ultima sonrisa sincera llena de amor. -Espero no vernos pronto.
Su vista se nublo para nuevamente estabilizarse y observar el cuarto blanco en el que se encontraba, estaba en el hospital, inspecciono todo el cuarto hasta toparse con la figura delicada de su madre dormido en uno de los sillones de la habitación, su cabello estaba tan lindo, incluso si se encontraba un poco desordenada, pero lo que le causo sentirse culpable fue su rostro que expresaba dolor y sufrimiento.
Su hermano tenia razón, ¿Qué rayos esta pensado?, el no podría soportar herir a su madre de esa manera, trato de sentarse en la cama, pero su cuerpo aun se sentía débil, con un poco de esfuerzo logro sentarse en esa incomoda cama de hospital.
Sin siquiera darse cuenta de en que momento su madre se había despertado se asusto al sentir sus brazos alrededor de el, abrazándolo con fuerza temiendo a perderlo, se sintió terrible cuando sintió el cuerpo de su madre temblar y escuchar sus sollozos y siendo golpeado por la culpa la abrazo de igual forma soltándose a llorar con el.
- Perdón mama, perdón y- yo...yo de verdad lo siento.- dijo mientras separa su cuerpo del de su madre para mirarlo y limpiar el rastro de lagrimas que caían de sus hermosos ojos negros. -Prometo no volver a hacer algo así.
- ¿Por que hiciste algo tan estúpido?, tenia mucho miedo de perderte a ti también, yo no soportaría otro golpe como ese, niño tonto. - dijo esto último para volver a abrazarme con tanto cariño.
Estaba extrañamente feliz, solo faltaba que papa estuviera aquí...
--Sasuke ya despertaste, cariño me alegro que estés bien, ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?¿Quieres que llame al doctor?
-Papa esto...
-Te ves tan pálido y delgado...
-Papa...
-¿Quieres algo de comer? puedo tratar de traficar tu sopa de tomate si quieres...
-Hashirama baja la voz, Sasuke necesita descansar, llamare al doctor para que te venga a revisar.
-Pero Maddy, mi bebe debe tener hambre.
-Esta bien pero después que o revise el doctor. - Sus ojos se iluminaron, sopa de tomate, eso era lo mejor del mundo.
-Pero..., aprovecha tu inmunidad por que en cuanto salgas del hospital no te salvas de un sermón de tres horas por el terrible susto que nos hiciste pasar.- declaro su madre con esos ojos tan temibles que solo el podía tener.
-Si madre.- ese pequeño momento le hizo recordar las amenazas que su madre le daba cuando cometía una pequeña travesura y era descubierto, lo hacia sentir como si fuera la primera vez.
Espero les haya gustado, está vez si trataré de actualizar más seguido.♥️
ESTÁS LEYENDO
Uɴᴀ úʟᴛɪᴍᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ
RomanceNaruto es un Alfa soltero de 22 años hijo menor de la familia kato Namizake, Sasuke es un joven Omega de 19 años hijo único de la familia Senju Uchiha. Compromiso para mejoramiento de las empresas benefició para los Kato Namizake. -Por que tienes qu...