Cap. 1 (La nueva escuela)

1K 65 41
                                    

𝙿𝚘𝚟 𝚍𝚎 𝚃𝚗: 

𝙽-𝚗𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘... 𝚜𝚘𝚕𝚘, 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚑𝚎𝚛𝚛𝚢 𝚢 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘...

Tn: D-donde estoy..? 

Tn: u-ugh? Parece una escuela japonesa... ademas los graficos parecen de videojuego...

Q-quien es el? Por que esta rodeado de chicas? Donde carajos estoy? Aagh, tantas preguntas.

Se escuchan gritos por alla por la bola de niñas. *Se escucha a lo lejos, SENPAI SENPAI SENPAI*

S-senpai..? wtf?

  parece... Yandere Simulator xd bueno, deja veo la hora... 

*7:58am*  chinga faltan 2 minutoos *corre y corre y.. se detiene* espera... cual es mi salon!?

  Alguien me dice en que salon boi!!??

???: Hola.

Tn: Ah, hola me dices en que salon boi porfa?                          

???: me llamo Tagiroki pero me puedes decir Tagi, y si ven acompañame...

Tn: Gracias, gracias.

Pov de Tn: 

Tagi me llevo con el director, me registro y ya encontre salon dice que tengo suerte que porque me toco en el salon donde va "Senpai" supongo que era el de hace rato.

Llegé al salon... y me presente, cosa que odio de ser nueva por que a nadie le importa quien eres.

Tn: Hola soy tn.. se que a nadie le interesa pero... nah. *saqué un chicle y me lo meti a la boca*

Pov de Senpai:

Quien es esa nueva? No es de por aqui, bueno jamas la habia visto... supongo que me da igual.

*Empieza la clase*

*Tn solo mira a la ventana, a los arboles de cerezos, nunca habia visto uno*

*Siente algo en su cabeza* 

Tn: *en vos bajita* que chingados es esto?

Tn: ah, un papelito, tìpico. 

Tn: Aver, aver, que dice..


𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐓𝐧, 𝐚𝐩𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝... 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫...

 -𝐀𝐧𝐨𝐧𝐢𝐦𝐨


Wow que buena letra, escribe mejor que mi abuelita. Bueno, mas vale que me aprenda esto.... espera esto es Sumar y Restar!! Eso ya lo se hacer... creo.

Nunca aprendere...  jsjs Me pregunto quien escribio la carta?   





𝐒𝐨𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐩 𝐂𝐨𝐫𝐭𝐨. 

𝐃𝐞𝐧𝐦𝐞 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬 𝐩𝐥𝐢𝐳..

✵𝙼𝚊𝚜... 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜..?✵ ᯾𝕊𝕖𝕟𝕡𝕒𝕚𝕩𝕥𝕦᯾ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora