~2~ ENTRENADOR

260 31 2
                                    

*EVA*

Flavio, mas conocido como Fla, y Jesus son amigos nuestros que conocimos en una discoteca con Nia y Sam y ahora se ha hecho nuestro grupo de amigos que somos cinco. A Sam le gusta Fla y a Nia le gusta Jesus pero lo que ellas no saben y yo si es que ellos dos tambien estan coladitos por ellas dos y yo siempre intento que esten las dos parejas solas para ver si surge el amor pero de momento no me ha funiconado. A mi no me gusta enamorarme, te hace ser mas debil delante de la gente y como dice mi madre, "nunca nadie puede ver tu debilidad porque asi es como te hunden" des de ese momento no me he vuelto a enamorar nunca. 

YO: Pues que vengan, avisare a Sam. - Nia asiente y se va a la cocina ha hacerse un batido de frutas ante de ir al gimnasio. A mi no me gustan los batidos que hace ella que son de platano, kiwi y mango. ¿¡Quien coño mezcla estas frutas?! Pues mi amiga por mala suerte. 

Ahora son las 17:30 y Nia y yo nos estamos preparando para ir al gimnasio.

NIA: ¿que me puedo poner?

YO: Pues lo de siempre niña.

NIA: ay vale, doña perfecta. - le tiro una almohada en la cara. - ¡el maquillaje inutil!

YO: ¿pero se puede saber porque coño te maquillas si vas a sudar?

NIA: Siempre diva, nunca indiva. - dice poniendose el pelo para atras y nos reimos las dos por la gilipollez que acaba de soltar por su boca. - ¿estas ya?

YO: solo me faltan los zapatos.

NIA: Mira que normalente la tardona soy yo eh? Parece que nos hayamos cambiado los roles.

YO: Pues como nos los hemos cambiado, ¿vas a llenar una botella de agua para mi plis? - ella me mira con los brazos en la cintura y niega con la cabeza pero se va a hacerlo. Me acabo de atar los cordones y me levanto a hacerme la coleta. Me miro al espejo, me miro en el hombro derecho y he logrado que no se vea la marca asi que ya me puedo ir tranquila. Llego al salon y me encuentro a Nia mirando el movil.

NIA: ¿ya?

YO: si. - salimos y cerramos la puerta con llave. Abajo nos encontramos con Sam. 

SAM: Hola chicas.

NIA: Hola Sam. - os abrazamos y ya esta. Ellas saben que no soy cariñosa, solo cuando creo que lo necesitan, y ellas lo respetan, por eso soy amiga de ellas y ellas saben que las quiero mucho aunque no se lo demuestre. 

SAM: ¿Que tal ha ido el dia?

YO: Anaju ha vuelto otra vez a quere ver la cuenta bancaria de su novio.

SAM: Mira, como la encuentre, verá, no tendra piernas para correr tan lejos. - las tres nos reimos por sus ocurrencias y entramos al gimnasio. Pasamos como siempre la tarjeta de clientas habituales y entramos en los vestuarios a dejar nuestras cosas en las taquillas, nos ponemos desodorante y entramos en la sala donde empezara de aqui dos minutos, nuestra clase de deporte. Alli nos encontramos con los chicos.

JESUS: ¡Hola niñas! ¿preparadas para otro dia de deporte?

NIA: Siempre, ¿quien te crees que somos? - todos nos riemos y veo que Sam se queda embobada mirando la sonrisa de Fla. Le doy con el codo disimuladamente para que se entere y me da las gracias con la mirada. 

FLA: ¿sabeis que? Hay un nuevo entrenador.

YO: ¿a si?

FLA: Si, y es amigo nuestro.

SAM: Anda, ¿casualidad?

JESUS: Pues si porque nos lo ha dicho hace una hora que ha conseguido un trabajo como entrenador en este gimnasio y como la recepcionista nos a dicho que hoy vendria ha hacernos clase un entrenador nuevo pues hemos atado cabos. 

YO: Por una vez que pensais no esta mal, ¿eh? - ellos me sacan el dedo del medio y me rio. En la clase somos como veinte personas de 20 a 30 años, no esta mal. De repente se abre la puerta y entra un chico que tiene pinta de tener un o dos años mas que yo, osea 25 o 26 años. Con el pelo rubio y los ojos verdes. En el lado derecho de su cuello tiene un buho enorme y en el lado izquierdo una guitarra con flores arededor muy bonita. Sus brazos tambien estan tatuados. Ahora mismo estoy pensando en desnudarle a ver si tiene mas tattoos y tambien de hacerle mas cosas. 

FLA: ¡miralo! - el rubio los miro con cara de pocos amigos como advirtiendoles que si decian que era su amigo les cortaba los huevos. 

NIA: ¿ese es vuestro amigo?

JESUS: si, ¿a que es guapo?

YO: Ni que lo digas. 

SAM: uuiii, esta ya lo ha fichao. Seguro que mañana ya te lo habras follao.

YO: ala tampoco tanto Sam, pero de aqui una semana no te lo puedo asegurar. - le guiño un ojo y todo se rien. 

HUGO: Hola a todos, soy Hugo Cobo y voy a ser vuestro entrenador a partir de ahora. El que teniais antes se ha juvilao y lo substituire yo. - me encanta este acento andaluz que tiene, de Barcelona no es seguro. - ¿alguien tiene alguna duda?

AMBER: ¿cuanto mide tu polla? - y ahi esta. La chica mas gilipollas y mas directa de todo el gimnasio, le tengo un asco increible y creo que ahora mas solo por haberle preguntado esto cuando yo se lo podria haber dicho una semana mas tarde. 

HUGO: esto no incumbe ahora. - me da una mirada fugaz y da una palmada. - bueno, empezamos con la clase, quiero que todos hagais 50 abdominales y 20 flexiones para calentar. - todos cogemos una alfombra individual y nos vamos esparciendo por la sala para hacer los ejercicios. Hugo va pasando por cada persona para corregir o simplemente mirar. Llega a mi y se agacha para poner sus manos en mis rodillas ya que yo estoy haciendo las 50 abdominales. 

HUGO: ¿va bien señorita?

YO: Llamame Eva. - le hablo y sonreimos a la vez. Él sube y baja sus manos por mis muslos hasta llegar a mis ingles pero sin llegar a tocar mis partes intimas. Él me mira sonriendo y se que lo esta disfrutando. ¡Bingo! Ya lo tengo en el bote. Levanto mi espalda para hacer ya la 50 y nos quedamos con nuestras caras muy cerca. Me acecro a su oido. - cincuenta, llamame tambien por aqui si quieres, señor. - le digo soplando un poco su oreja y noto como se ruboriza. Sonrie intentando que no note su nerviosismo, le meto una notita que ya tenia preparada dentro del bolsillo de su pantalon y rozo mi mano un poco con su pene. 

HUGO: llamame Hugo. - se levanta y me deja haciendo lo que me falta mientras él se va a por otra persona.

Ahora ya hemos acabado la clase y todos estamos agotados. Necesito una ducha ya, odio verme tan hecha mierda por la sudor pero si quiero hacer ejercicio es lo que hay. Estamos fuera esperando a Hugo ya que Fla y Jesus lo quieren saludar. 

HUGO: Hola chicos

JESUS: Miralo. - se abrazaron los tres. - ¿cuanto te pagan?

NIA: Esto no se pregunta Jesus.

JESUS: No pasa na', si es de confi.

HUGO: pues la verdad es que me pagan bastante y puedo comprar ya sabes.

YO: ¿ya sabes que?

FLA: Dejalo, cosas suyas. - Hugo me mira con una sonrisa de chulo. Uii, estos no me gustan, se creen superiores a todos y a mi no me supera nadie. 

YO: Me voy, adios.

NIA: Me voy contigo, adios chicos. - nos vams caminando. - chica, te he visto con lo del papelito, ¿otro mas pa la lista? - dice golpeandome graciosamente con el codo.

YO: En principio si pero como se ponga tan chulo como ahora lo mando a Cancun de una patada. - se rien  de mis ocurrencias y yo tambien pero de su risa, es muy contagiosa. 

--------------------------------

Buenooo, los dos protas van un poco subiditos, ¿no? ahahaha 

Siento la tardanza pero he estado muy liada con los examenes pero aqui lo teneis igualmente. 

En esta novela hare lo mismo y subire los miercoles cap, este ya no ya que lo subo hoy pero el que viene si que tendreis otro como hacia ya. 

Canción: barbie dreams - Nicky Minaj



INCONTROLABLE DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora