~3~ FALSA

287 32 5
                                    

*EVA*

Otro día mas ha pasado des de que he nacido y queda un dia menos para las vacaciones de verano. Estoy nerviosa? Si, bueno, nerviosa no, mas bien entusiasmada, quiero irme de fiesta con mis amigas y amigos y hacer fiestas cada noche pero ahora mismo estamos a 20 de mayo y aun queda un mes de trabajo. 

Hoy me he levantado con un mensaje de un desconocido que creo que es Hugo, el entrenador nuevo y buenorro que tubimos ayer. La verdad es que hoy me apetece un buen polvo. En el mensaje ponia "te espero hoy a las 21:00 en el bar de la Diagonal, se que tienes tantas ganas como yo de follar ;)". La diagonal es una calle immensa que esta en diagonal, por eso se llama asi. 

Ahora mismo estoy en la oficina a punto de llamar al supuesto novio de Anaju. Si, digo supuesto porque uno, no se si es real su novio, y dos, no se si existe alguien que es capaz de aguantar a Anaju mas de dos horas al dia. Mañana la volvere a ver y espero que se acabe ya este problema porque me tiene un poco harta ya todo este asunto. Cojo mi movil y la autorizacion de Anaju que es ahí donde esta el numero de su supuesto novio. Miro el numero de telefono y me suena mucho la verdad este numero, creo que lo he visto en algun sitio pero bueno, marco el numero y veo qu acaba en 02, no sera el de... no, demasiada casualidad creo. Dejo mis pensamientos a un lado y decido llamarlo. 

[llamada telefonica]

X: ¿diga?

YO: ¿es usted el novio de Anaju?

X: No - esta voz, madre mia me suena muchisimo. 

YO: o sea que la conoce. 

X: si, pero no conozco a su novio, mas bien no se ni si tiene novio, ¿porque lo pregunta?

YO: Es que mire, su amiga o no se quien es para ti Anaju, quiere dinero de su banco des de hace tiempo y me ha dicho que este es el numero de su novio. 

X: me cago en... este papel que te ha dado ella es falso, no le pienso dar ni un centimo de mi cuenta bancaria. 

YO: De acuerdo, me puede dar su nombre para hablar con ella mañana, ¿porfavor?

X: si, soy Hugo Cobo. - NO-PUEDE-SER ¿¡como?! Hugo Cobo, ¿¡el entrenador buenorro de ayer?! No me lo creo. - oye, ¿esta ahi aun?

YO: hhmm... sisi, adios y gracias.

[fin llamada telefonica]

No se que me esta pasando pero ahora mismo esta naciendo una ira que no sabia que tenia dentro de mi. Hugo tiene... no, no puede tener novia. Lo ha dicho super serio asi que seguro que Anaju se debe haber confundido de numero. Miro el numero de Hugo des de mi movil y efectivamente es el mismo numero que pone en el papel. ¿como no me habia dado cuenta antes? Mis manos empiezan a sudar, ¿porque? no lo se, las limpio con mi pantalon pasando unas cuantas veces por mis muslos y entran por la puerta sin llamar y ya reconozco quien es. Nia, ella nunca llama a la puerta, se ve que tenemos una confianza muy elevada y no llama a la puerta. 

NIA: Hola bombon, uuiii, que mala cara me llevas niña, ¿que te pasa? - dice sentandose en el sofa como Pedro por su casa. 

YO. cuantas veces te he tenido que decir que llames a la puerta antes de abrir.

NIA: ¿para que? ¿algun dia llevaras una de tus presas aqui en el despacho y follareis? - la miro con cara de asco. - ¿a que no? pues ya esta mujer, no pasa na'. Y ahora cuentame que te pasa.

YO: ¿Te acuerdas de Hugo?

NIA: ¿El nuevo entrenador buenorro? - siempre Nia y yo pensamos igual las cosas, a veces dudo si me puede leer la mente o no. 

YO: Si, pues se ve que Anaju ha falsificado su numero y firma y ha puesto el numero de Hugo. 

NIA: Joder, si que es pequeño el mundo.

INCONTROLABLE DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora