Pedido por DOLLET333 (Perdón si no te gusta)
Portada hecha por DOLLET333
- ¡¿Sanemi y tú qué?! -Grito Zenitsu asustado o más bien paranoico al escuchar lo que habia dicho su compañero.
- Quiero calcular todo esto... -Tanjiro se fue a un rincón (Tomioka le metió esa constumbre) para luego acharse con las piernas levantadas para luego tomarlas y empezar a calcular todo.
- ¡¿No me escuchastes Monitsu?! -Inosuke hizó una pausampara luego seguir- ¡¡SANEMI Y YO SOMOS PAREJAS!!
Mala idea fue haber gritado aquel "dato" ya que justamente los pilares pasaron al lado de la habitación donde el trio se estaba cudando.
Sanemi no soporto y se dio un pequeño susurro diciendo "Esta noche te las veraz" pero ocultando ese pequeño sonrojo para que no se diera cuenta.
Lo que hicieron aquella noche Inosuke y Sanemi no se olvidara, ya que Zenitsu y Tanjiro se habian quedado despiertos toda la noche.
Ese día no podría haber sido peor.
Mi imaginación se fue cuando queria escribir o(╥﹏╥)oPerdón si ya no actualizo mucho, pero es que mi imaginación no quiere estar preaente conmigo.
(T^T)
Planeo hacer una historia de bnhaxkny, es decir, de boku no hero academy x kny... ¿Les gustaria que lo hicieran?
Y dicho esto, sayonara.
Inosuke representa a mis lectores que esperan a que siga.
Mi imaginación es tomioka-