➵ | (( 𝐂𝐎𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 ))ׂׂૢ་༘࿐
✧.。. *.
𝐒eguir adelante parece más difícil de hacer, cuando el que amas se mueve más rápido que tú
𝐑𝐄𝐒𝐔𝐌𝐄𝐍 𝐄𝐗𝐓𝐄𝐍𝐃𝐈𝐃𝐎
𝐏ara alguien que creció sin un padre, el amor fue algo que eudora frances recibió con creces. su madre no siempre estaba cerca, debido a que trabajaba tanto para mantener la ropa puesta, pero aun así encontró formas de demostrarle a su hija lo amada que era.
𝐏or eso eudora nunca sería sorprendida buscando el amor. diablos, ni siquiera la pillarían buscando amigos. al mudarse a Salt Lake City, esperaba estar allí la mitad del año escolar, un año como máximo.
𝐏ara alguien que pasó los últimos años de su vida transfiriéndose a diferentes escuelas, y con eso de ver a las personas de nuevas maneras cada vez, Eudora Frances no tenía habilidades con las personas.
𝐄ntonces, ¿por qué, en solo los primeros tres meses de estar en la preparatoria East High, había logrado no solo hacer amigos, sino también participar en un musical? Por supuesto, las artes eran la única razón por la que incluso podía permitirse ir a la escuela secundaria este, o cualquier escuela, pero nunca estuvo en su plan involucrar esto con algo relacionado con la escuela, sabiendo que lo más probable es que tuviera que irse. antes de fin de año.
𝐘 una némesis potencial, una vida hogareña frustrante, drama en prácticamente todos los rincones y un niño en el centro de todo para colmo ... ¿cómo se las arreglará eudora frances incluso los primeros tres meses?
┊┊( 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆 ! )
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
❝ 𝐄𝐮𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 ❞
【 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐩𝐫𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝑬𝒎𝒊𝒍𝒚 𝑺𝒌𝒊𝒏𝒏𝒆𝒓】❝en realidad no estás escuchando a Nini, ¿verdad? ❞
❝ 𝐑𝐈𝐂𝐊𝐘 𝐁𝐎𝐖𝐄𝐍 ❞
【𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐩𝐫𝐞𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝑱𝒐𝒔𝒉𝒖𝒂 𝑩𝒂𝒔𝒔𝒆𝒕𝒕】