Capítulo 76

195 24 18
                                    

-Jimin-

─ ¿Estás seguro? ─ Me preguntó Jin.

Nos escabullimos hasta la bodega y al ver que no había nadie adentro, entramos rápido.

─ Si. ─ le dije sintiendo mis mejillas sonrojarse.

─ ¿Cómo estás tan seguro de hacerlo conmigo? ─ Me preguntó desviando un poco la mirada, sus mejillas también estaban sonrojadas.

─ Porque te amo, Jin. ─ Le dije.

─ Jimin...

─ ¿Sí? ─ Pregunté.

─ También soy virgen. ─ Mis ojos se abrieron al máximo.

─ Pero... quiero decir... es que tú... ─ Me quedé sin palabras.

─ Es que yo... quería que mi primera vez fuera con alguien especial. ─ Me dijo tomándome de la cintura.

─ ¿Yo? ─ Pregunté y él asintió. ─ ¿Qué tengo de especial?

─ Todo Jimin, eres increíble. ─ Acarició mi mejilla y cerré mis ojos. ─ Lamento que todo haya sido tan extraño, pero al final no pude evitar enamorarme de tí.

─ Yo... me enamoré desde antes. ─ Le dije suspirando.

─ Lo sé y gracias por no rendirte cachorrito.

─ ¿Por qué me llamas cachorrito? ─ Le pregunté riendo mientras abría mis ojos para ver los suyos.

─ Pensé que eras menor de edad, entonces, cachorrito Jajaja y ahora me gusta mucho decirte así. ─ ¿Es posible enamorarse más?

Jin se inclinó y tomó mis labios con los suyos besandome, se sentía tan diferente a cuando quise hacerlo en su oficina. No había desesperación como describe el siempre los besos en sus fanfics. Solamente se sentía tan bien y cómodo.

Nos separamos buscando aire, las manos de Jin comenzaron a acariciar mi cuerpo sobre la camisa y no pude evitar dejar salir pequeños jadeos de mi boca. Mi cuerpo temblaba y no quería temblar, me sentía tan ridículo temblando.

Suspiré.

─ ¿Estás bien? ─ Me preguntó.

─ Estoy algo nervioso. ─ Le dije.

─ Confía en mí. ─ Me dijo con una sonrisa entre pervertida y tranquilizadora. Lo miré con ojos entrecerrados.

¿Confiar o no confiar? He ahí el dilema.

Sus manos no se detuvieron hasta que estuvieron bajo mi uniforme, envolví mis brazos en su cuello para poder sostenerme.

─ Jin... ─ Jadeé mientras me sostenía.

─ Tú también tocame. ─ Me pidió tomando mis manos y colocándolas en su pecho.

Comencé a acariciarlo con algo de nervios, pero al ver que jadeaba, me animé y lo acaricie más libremente.

Le gusto...

Sonreí un poco.

Nuestras caricias fueron quitando disimuladamente la ropa hasta que ambos estábamos desnudos. Él me giró dejándome de espaldas a él mientras tomaba mi miembro con una mano y comenzaba a masturbarme lentamente.

─ Eres hermoso Jimin. ─ Me susurró al oído, avergonzandome. ─ Me encanta como te sonrojas.

Con un brazo enrollo mi cintura y yo me sostuve de este mientras su mano me llenaba de mucho placer, se sentía tan bien.

─ ¿Seguro que es tu primera vez? ─ Le pregunté con mis ojos cerrados.

─ Lo es.

Pequeños espasmos me hicieron gemir y luego sentí mi orgasmo llegar haciéndome correrme en su mano. Mis piernas se rindieron y ambos nos deslizamos al suelo.

Cubrí mi rostro avergonzado por que él me había visto terminar.

─ Te amo, Jimin. ─ Susurró en mi oído y eso me ayudó a tranquilizarme.

Él llevó su mano con mi semen a mi entrada comenzando a prepararme. Todo era tan diferente a como lo imaginaba, a como lo describía él, no me costó mucho entender que lo que lo hacía diferente era lo que sentía por él.

Sentí el miembro de Jin dentro de mí y jadeé mientras él esperaba.

Él me trata así porque me ama y yo quiero demostrarle también. Comencé a moverme y él gimió mientras seguía mis movimientos. Intentaba hacerlo sentir bien mientras ambos nos susurrabamos al oído lo que sentíamos. Terminé por segunda vez y el se vino dentro de mí, luego me sostuvo en su pecho mientras recuperabamos el aliento.

Había leído tanto lemon y tanto sobre sexo... y nada de eso puede ni jamás podrá explicar lo que sentí estando con Jin.

-🍌-

Mi Stalker de Wattpad |JinMin| Libro 3 resubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora