Capítulo 24

277 41 1
                                    

-Jimin-

─ Hola consejero. ─ Le dije al consejero de mi colegio.

─Hola, ¿Necesitas algo? ─ Me preguntó mientras miraba su celular, acababa de ver a un chico salir corriendo de aquí.

─ Solamente tenía curiosidad, ¿Qué hace un consejero escolar? ─ Él levantó la mirada.

─ Bueno... tu me cuentas tu problema y yo veo si puedo ayudarte, sobre todo cosas que tengan que ver con estudios, pero también apoyo en otros temas. ─ Me dijo. ─ ¿Sucede algo?

─ Sí, estoy enamorado de alguien que no conozco. ─ Le dije observando toda la oficina y luego volviéndome a encontrar con mi consejero.

─ ¿Solamente lo has visto? ─ Me preguntó.

─ No, solamente he chateado un poco con él. ─ Le dije intentando ver qué opinaba. ─ Pero me gusta, no sé qué hacer.

─ Bueno, y él... ¿Te coquetea? ─ Me preguntó. ─ ¿Te da muestra de que también le gustas?

─ Creo que sí le gusto, o al menos le parezco interesante... ¿Que dice? ¿Sigo o le dejo de escribir? ─ Pregunté.

─ Sigue, tal vez averiguas si le gustas o no. Mientras no afecte tus notas.

Asentí y salí de ahí con una sonrisa.

Con que esto es lo que hace Daddy como consejero. Saqué mi libreta y anoté aquello.

Me pregunto de qué colegio será consejero Daddy...

-🍌-

Mi Stalker de Wattpad |JinMin| Libro 3 resubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora