(Narración normal)
FLASHBACK
Sábado 4 de mayo de 2002, Hawaii, 9:20 de la mañana, residencia, cocina, Hugh concentrado en preparar el desayuno no se da cuenta que entra Steve, quien lo abraza y le dice que no lo vio en la cama al despertarse.
--Amor no quería despertarte ya vez que el viaje nos cansó mucho, y quería que durmieras más, confiesa Hugh sonrojado.
--Sabes al verte así en nuestro propio hogar y con mis hijas, va ser un gran sueño que no quiero despertar, señala Steve al empezar a besarle el cuello.
--Mmmmm, mmmmmm, mmmmm amor no crees que es muy temprano, lo primero es que debemos desayunar, dice Hugh nervioso.
Steve le empieza a desabrochar su camisa para empezarle a tocar su pecho, pero empieza a timbrar su celular. Por lo que decide contestar al ver que es Geena.
*La llamada*
--Hola Geena, le paso algo a las niñas, cuestiona Steve preocupado.
--Nooo, al contrario ellas están preocupadas que porque no has hablado si ya se encuentran en Hawaii, las tienes preocupadas, dice Geena.
--Se me paso en hablarles, como llegamos cansados del viaje nos dormimos, pero sí estamos bien, ya vamos a desayunar, comenta Steve.
--Me da tanto gusto, pero olvídate ahí de tu trabajo, disfruta estar ahí con tu novio, advierte Geena.
--Ok mamá ya entiendo, no te preocupes no quiero cometer los mismos errores, resalta Steve
Hugh al escuchar eso, se pone triste y sale a la terraza.
Steve al darse cuenta termina la llamada y sale a buscar a Hugh, quien está llorando.
--Que pasa bebé, porque estás así, que sucedió, cuestiona Steve preocupado.
--Como quieres que esté, que hasta le dices a tu todavía esposa, que no quieres cometer los mismos errores conmigo, reprocha Hugh triste.
--Bebé ella me pidió que esté al 100% contigo y disfrute estos días contigo, no te debes sentir celoso, porque sabes a quien amo es a ti, confiesa Steve al empezarlo a besar apasionadamente, lo carga.
En tanto en Nueva York, 21:45 de la noche, penthouse Larson, sala, Geena sorprendida al ver llegar a Russell le pregunta que no esperaba que venga.
--Quiero aprovechar que mi hijo va estar en Hawaii y así ver a mis princesas, señala Russell al cerrar la puerta.
--Acabo de hablar con tu hijo, ya que las niñas no se querían dormir al saber noticias de su papá, bufa Geena.
--Sabes ha estado muy extraño mi nieto Christopher, no ha hecho esos de sus arrebatos más, ya que parece que está tomando bien la noticia de que su tío Steve anda con su ex novio, recalca Russell.
--Mmmm sabes mejor no te confíes, advierte Geena.
Mientras en la residencia Winstaley, cocina, Renee al terminar de lavar los vasos, Scarlett al llevar la jarra le pregunta si sabe alguna noticia de su hermano Hugh.
--Mmmm no, no se ha comunicado para nada, más que debe estar disfrutando con su novio, por lo que no pienso interrumpir, dice Renee.
--Y estás tan segura que el señor Steve Larson ame realmente a nuestro hermano, ya que me dolería que le rompa el corazón, confiesa Scarlett preocupada.
--Pues el señor Larson sí ama realmente a nuestro hermano, más que ese viaje lo reafirma para consolidar bien su relación, advierte Renee.
Scarlett se va enojada.
Por otro lado, en Hawaii, 10:05 de la mañana, residencia, habitación, en el suelo ropa tirada, cama, Steve besa apasionadamente a Hugh, quien abraza efusivamente a su pareja.
Steve empieza a besar el pecho de su novio, quien se sonroja, así baja cuidadosamente a su estómago, donde empieza a besarle tiernamente y así más abajo a su cuerpo por lo que comienza a besar sus piernas y se las empieza a abrir, por lo que agarra su pene y se lo mete a su boca.
--Mmmmmm, mmmmmmm, mmmmmmmm, mmmmmmmm, mmmmmm, gime Hugh.
Steve sigue lamiendo el pene de su novio, quien sigue gimiendo.
Steve al terminar empieza a besar apasionadamente a Hugh, pero le abre más sus piernas, por lo que se empieza a acomodar para empezar a penetrarlo.
--Aghhhhhhhh, aghhhhhhhhhhhh, aghhhhhhh, gime Hugh.
Días después, martes 7 de mayo, Nueva York, 18:30 de la tarde, buffet Larson, Scarlett jugando en la compu el juego de solitario se sorprende al ver que llega Steve, por lo que apaga rápidamente la compu.
--Hola Scarlett veo que ya empezaste a trabajar, comenta Steve al saludarla.
--Mmmmm pues sí, ya que como ayer vine pues ya con tu asistente Julia nos pusimos de acuerdo para el horario de mi trabajo, sin perjudicar los horarios de la universidad, resalta Scarlett.
--Bueno cualquier duda que tengas ya le puedes preguntar a Julia, señala Steve.
Mientras en la residencia Winstaley, habitación, Renee y Margot empiezan a hacerle cosquillas a Hugh, quien sonrojado les pide que se detengan.
--Como quieres que nos detendremos si no nos quieres contar como te fue en esas vacaciones de amor, bufa Margot.
--Es que ahí si es privado y hermoso lo que pase con él, confiesa Hugh sonrojado.
--Entonces hermanito te entregaste a Steve, exclama Renee emocionada.
--Oh my god, mi amiguito chiquito ya dejo de ser virgen, grita Margot feliz.
Hugh sonrojado se tapa la cara con una almohada.
Por otro lado, buffet Larson, Christopher enojado le reprocha a Scarlett porque no le aviso que hoy llegaron la parejita de su luna de miel.
--Ughhhhh apenas me estoy dando cuenta, porque si recuerdas que saliendo de mis clases me vengo directo acá, por lo que no supe de ese regreso, pero lo que debes hacer ahorita es tu actuación del año, no crees, bufa Scarlett.
--Sabes que no me queda de otra, para que así resulte bien ese plan que tengo que hacer para separarlos, recrimina Christopher.
--Entonces es tu gran oportunidad que tu tío tiene tiempo para atenderte, dice Scarlett.
Oficina, Tom le muestra a Steve los papeles que ya firmó Geena para lo del divorcio, y más que ya se convenció de quedarse en el penthouse con las niñas.
--Eso me parece bien, ya que cuando esté formalmente divorciado de ella, pienso casarme con Hugh, resalta Steve feliz.
Christopher al abrir la puerta, se enoja al escuchar esa gran noticia, pero sonríe al entrar y saluda a su tío Steve, quien atónito le pregunta que no esperaba que viniera.
--Bueno tío es que quiero aprovechar para felicitarlo en su noviazgo que tiene con Hugh Winstaley, y más que los dos hacen una bonita pareja, dice Christopher.
--Gracias sobrino por aceptar mi relación con Hugh, comenta Steve.
--Lo único que deseo es que Hugh sea realmente feliz, comenta Christopher.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
<<<<<<< Foto de la residencia donde estuvieron Steve y Hugh en Hawaii !!!
Nos vemos prontito !!
ESTÁS LEYENDO
Innocent ©
عاطفيةA veces al encontrar el verdadero amor se atraviesan obstáculos y barreras, y hasta trampas sin imaginar que el hombre que amas y que te dice amar no cree en tu inocencia, lo cual eso le ocurrió a Hugh Winstaley un joven de 20 años y a quien encierr...