•Epilogo•

769 47 10
                                    

9/9

NARRA BETTY:

Llegue a la fraternidad en búsqueda de una mejor vida para mi y para mi bebe, pero termine encontrando algo mucho más valioso,encontré amor, que se que eso es algo difícil de encontrar.

encontre la vida que siempre anhele, desee siempre una familia con la cual poder ser yo y una vez que la encontré no quería alejarme de ella jamás.

claramente hubo complicaciones y no en todas pude salir sin traumas, pero al fin de al cabo salí , salí gracias a las personas que estuvieron para mi en todo momento, sali gracias a Jughead, el amor de mi vida, salí gracias a Cheryl, la mejor prima del mundo, Salí gracias a Addie, la princesa que iluminó mis días.

Mis embarazos me fortalecieron y me hicieron conocer un amor diferente al que siempre senti, Addie, Alex, Aly y Aaron me hicieron sentir completa,FELIZ

Fue triste irme tan rápido, fue triste dejarlos, pero aunque ellos no me vean yo siempre estoy, estuve en el parto de Addie y estoy muy orgullosa de la mujer en la cual se convirtio, me encanta ver como TODOS aman y protegen a Eli y me hace feliz ver que aunque yo no esté ellos siguieron firmes.

las recaídas son parte de la enseñanza y me alegra ver que crié hijos tan fuertes, psicologicamente y fisicamente, me encanta ver que crie personas con un corazón de oro y  me llena verlos bien.

Cuando dije que me dejaran ser su ángel lo decía enserio, aunque no esté físicamente los cuido desde lo más alto y estoy segura de que en algún momento sintieron mi presencia.

mis hermanos se merecen el cielo,no puedo amarlos más.


ahora que mi BÚSQUEDA DE UNA MEJOR VIDA  terminó puedo estar tranquila y puedo decir sin duda alguna que fui feliz y aseguró que cada momento que vivi se quedaran en mi corazón, no importa que este muerta yo recuerdo todo desde el principio.

Espero que ustedes, los que estén leyendo esto, hallan aprendido a luchar, porque esta historia refleja la fuerza que tienen para afrentar los  problemas, los amo y espero que sean fuertes.

Att: Betty Cooper
Para: todos los lectores
___________________________

Y se acabó
No es fácil para mi decir que llego a su fin pero es lo qué pasa

Los amo demasiado y espero que les halla gustado esta historia tanto como a mi

¿Qué opinan de la historia?

Esta historia marcó un antes y después Y enserio gracias por apoyarme en esto

Los amo mucho y los veo en ~INFILTRADA~

10/4/21
By: Riverdale.Lili.
    11RIVERDALEXLILI1

▫️Hasta que te encontré ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora