.

3 1 0
                                    

Error : 2

Todavía recuerdo nuestra primera conversación.

-------------------------------------------------------------------------------------------

El autobús aún no llegaba ya estaba obscuro y me empezaba a dar miedo.

-Hola, estás sola?

No contestes, no lo hagas te vas a arrepentir, pero claro todavía no sabes lo que te espera

Volteo y veo a un chico que por apariencia tiene uno o dos años más que yo, pelinegro, con piel morena pero pálida, ojos café obscuro o bueno es lo que alcanzo a ver con la luz de la parada, alto y, o por dios me sonrió bueno para concluir perfecto, pero entonces repare que era un completo desconocido.

-Hola? amm creo que está más claro que estoy sola    *risa nerviosa*

-ok, es cierto ammm mi nombre es Lucas Lucas Fox un placer 

Me extendió su mano y me regaló una hermosa sonrisa es guapisimo y no exagero, la acepte se veía amable y no lo rechazaría.

Si pero ahora entiendo las apariencias engañan y son una máscara de la verdadera cara 

-Meredith un placer            *le regalé una de mis mejores sonrisas*

- Supongo tienes un apellido 

- Si pero apenas te conozco y esa ya es demaciada inf..

En el peor momento tuvo que llegar, el autobús aparcó, era el último y estaba cansada así que la conversación acabó.

- Me tengo que ir  ya voy tarde te veo luego 

- Si claro, hasta luego Mer 

Subí al autobús con una sonrisa en la cara y tengo que admitir que son muy pocas las veces que se me acercaba un chico, pero luego recordé que no subió al camión, volteo de nuevo a la parada y ya no estaba y tampoco había luz, que extraño...

Llegué a mi departamento, vivo sola mi universidad está en otra ciudad y bueno con mucho trabajo pude pagar este departamento, si algo malo de cumplir mi sueño de estudiar en la universidad que quería era no tener a mi familia cerca y si, aunque a veces toda familia tiene problemas o baches como dice mi abuelo los resolvemos no hay nada imposible.




Error : 2

COMPLETADO

Demasiado tarde- FELICIDAD O TRISTEZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora