accidental killer //cap1//

262 18 2
                                    

Jennie y lisa

Jennie chica la cual llegaba tarde al colegio, iba corriendo aquel lugar tenia el pelo un poco desordenado y estaba con el sueter casi que se le caía al llegar lo primero que vio es a una chica con una gran sonrisa que tenia su mano en la cintura y estaba relajada recostada a la pared, y como no reconocer esa figura.

Jennie sin pensarlo se acerco a aquella chica le puso una mano en su hombro y le dio un ligero beso en sus labios haciendo que la contraria abriera bastante los ojos, jennie después de darle aquel tierno beso puso su cabeza en el hombro de la contraria mientras tenia una mano en su abdomen y la cabeza puesta en el hombro, casi cuello.

Aquella chica de nombre lisa se preocupo por la contraria al ver lo agitada que estaba
—¿estas bien?—. Pregunto la chica, que tenia una cara de preocupación suprema.

—tranquila manoban, estoy bien— jennie se tomo un tiempo para respirar mientras la contraria solo sonreía sin mostrar los dientes, lisa agarro el bolso de jennie y le dio agua a la contraria.

—gracias— dijo jennie abriendo el pote de agua para empezar a tomar con apuro —tranquila tigre, cuidado te ahogas— dijo la contraria soltando una ligera risa al final, jennie solo dejo de beber para verla con una mirada fulminante y con un toque de sarcamos hablar —que risa, ya quisiera ahogarme— la contraria solo sonrio y se acerco a la otra, depósito un ligero beso en sus labios y se encamino al salon.

—a donde vas manoban— grito jennie con un toque de seducción —al salon— grito la contraria, jennie sabia que lisa la iba a esperar en el salon a si que se dio su tiempo para tomar aire y después se encamino a aquel bendito salon.

—señorita jennie llega tarde— dijo la profesora viendola con una mirada poco fulminante —lo se, no hace falta que me lo diga— respondió jennie desafiante, lisa solo se recostó estiro sus piernas y espero a que la contraria se sentara a su lado y asi fue, lisa le dio una gran sonrisa a jennie y esta no dijo nada, solo se sentó.

—estas loca— dijo lisa rompiendo el silencio —loca por ti manoban— dijo jennie seductoramente para después agarrar su franela y acercarla bruscamente y empezar a dar un beso intenso, el cual para mala suerte de ambas no duro mucho ya que la maestra pidió atención y aunque eso a ninguna de las dos les importaba se vieron obligadas a darle atención.

Jennie pudo ver el momento exacto donde su vida se iba a volver un lío, pero claro eso no lo sabia en ese momento, mas adelante tal vez...

Jennie quedo deslumbrada con aquella chica que acababa de entrar al salon nisiquiera puso atención a las palabras de la profesora nisiquiera. . .a  las de lisa.

—jennie, jennie— lisa agitaba su mano en la vista de la contraria pero no funcionaba, solo volteo la mirada logrando ver a aquella chica, lisa solto un suspiro.

Jennie salio de su trance en cuanto escucho el nombre jisoo  un tanto peculiar, jennie se quedo en ese nombre, pero solo volteo a ver a la contraria —¿es la nueva?— preguntó jennie curiosa —pues si, lo acaba de decir la profesora— dijo lisa con un tono de obviedad,  no sabia que le pasaba a jen.

—esta bien— jennie volvio a ver hacia alfrente encontradose con unos ojos sumamente negros, ojos tan deslumbrante y resplandecientes que podia perderse en ellos tal y como las estrellas de una galaxia. jennie no entendía que era lo que le llamaba tanto la atención de esa chica, y sin darse cuenta aquella chica estaba sentada en la otra mesa junto a una chica, justo alado de ella.

Jennie solto un suspiro y miro a lisa
—pasa algo— pregunto esta a lisa ya que la notaba extraña —nada es que interrumpieron nuestro beso— lisa hizo un puchero y recordó aquel bello momento de hace solo unos segundos, jennie sonrio —te lo compensare—.

incidental killer𓆙␈ [𝖏𝖊𝖓𝖘𝖔𝖔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora