accidental killer //cap5//

115 11 1
                                    

Jennie y lisa

Habian pasado dos dias faltaba solo uno para aquella maravillosa fiesta, jennie se encontraba arriba del regazo de su novia, no habia nadie en la casa aparte de ellas dos, jennie jugaba con un mechon de pelo de la pelinegro, como siempre lo hacia, mientras lisa recostaba su espalda a la pared y tenia cerrados los ojos sintiendo las caricias de su adorada novia.

—mañana es la fiesta— dijo jennie con entusiasmo

—Mmm— dijo lisa adormilada y con una voz suave respondio —si— jennie empezaba a acariciar toda la cara de la contraria

—y, lograste que almenos una no fuera— jennie hablaba tranquila

—si— y lisa hablaba con una voz baja y adormilada —quien no ira— jennie alzo una ceja —rose park— la voz de lisa era tan suave y calida, jennie se sentía agusta, esta empezó a besar la cara de lisa para después bajar y empezar a dar besos en su cuello.

Lisa estaba sumisa a jennie, estaba adormilada asi que solo dejaba que la contraria isiera lo que quisiera -te amo- susurro lisa y como respuesta obtuvo un beso.

Era un beso lento y dulce —Mmm— gruño lisa.

Lisa alfin habrio sus ojos —esa fiesta sera la mejor— jennie sonrio y asintio, lisa volvio cerrar sus ojos y jennie la rodo con sus hombros y escondió su cabeza en el cuello de la contraria, lisa podia sentir como la respiración de la contraria era calida y tranquila.

Y ambas chicas estuvieron asi toda la tarde, era algo tan íntimo y bonito, a decir verdad usualmente su relación era así, ambas chicas estaban dormidas, jennie habia dejado marcas en el cuello de lisa, gracias a aquellos besos, pero eran leves, jennie estaba limpia, la contraria estába adormilada así que fue la única marcada, gracias a su sumisa posición por falta de descanso.

No habían cambiado de posición en todo el rato ambas estaban dormidas como bebes, era muy íntimo y para desgracia de Jisoo ella entro al cuarto viendo aquella hermosa escena pero para ella completamente repugnante.

—que verga— dijo jisoo al unisono, jennie se habia despertado al escuchar un ruido fuerte osea la puerta y adormilada vio la cara de jisoo.

—no podias ir a otro cuarto que no fuera el que compartes conmigo— se quejo jisoo viendo la linda cara de ojitos felinos que tenia la recién levantada, quería darle tanto cariño a aquella bella cara.

Jisoo

Jisoo habia salido temprano al escuchar por teléfono como jennie decia que esperaba a lisa o algo asi, jisoo decidió salir y bueno con quién mas que su mejor amiga.

Ambas chicas pasaron un rato en una tienda de videojuegos, estaban peliando la una con la otra, la que perdiera compraría el juego para la otra, el juego se trataba de matar a los rivales tenia variedades de mundos y de formas de jugar ellas jugaban el contrara

Alfinal jisoo fue la derrotada y al escuchar el sonido de la pantalla decir end of the game se tiro al piso rendida y dramáticamente solto un —nOoooOOooooOO— de su boca mientras rose se paro de su respectivo puesto y empezo a bailar orgullosa.

Jisoo vio como la otra festejaba y se paro —te pasas rose park— rose sonrio —mi juego— a jisoo no le quedaba de otra, le compro el juego a chaeyoung y un helado, ambas chicas se dirigieron a un parque, al llegar vieron a niños jugar y lo usual.

Notaron como gente las veia raro pero no les importo, se sentaron en los columpios y se empezaron a mesiar suavemente —porque me besaste— pregunto jisoo de la nada para después darle una lambida a su helado

—no aguanto que la gente que me diga que no puedo hacer algo, le demostre a esa perra que si podia llenar tu boca de saliva— Jisoo rio y rose solos sonrió orgullosa

incidental killer𓆙␈ [𝖏𝖊𝖓𝖘𝖔𝖔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora