En un mundo similar al nuestro, existe gente que nació con la habilidad de dominar un elemento de la naturaleza, los llamados elementales.
¿Ven a esa chica rubia de cabello corto, delgada y bonita? Está oyendo música, concretamente escucha rock alternativo, Soy yo, mi nombre es Lara Redfield. / Esa noche estaba acostada en mi cama durante una noche estrellada, pensativa y melancólica mientras ponía mi brazo sobre mi cabeza
Soy una elemental de aire ¿Qué tengo que decirles? Ese año mi vida cambió y muchas cosas ocurrieron. Hoy día tengo 18 años, estudio en una academia oculta la cual está en algún lugar de América latina, les dejaré a ustedes el trabajo de adivinar el país ¿Qué? ¿Qué deje de hablar tanto y vaya al grano? Lo admito, a veces soy pedante.
En ese momento decidí ver la hora en mi smartdevice (dispositivo inteligente multi-usos) Es una especie de dispositivo rectangular que tiene muchas funciones.
Esto se muestra en una pantalla holográfica.
10:45 PM 15/03/2070.
- Que tarde que es ¿Por qué no me da sueño?
¬ Señorita Lara, el director quiere hablar con usted personalmente, solicita que se dirija a su despacho.
Ésta no es más que la voz de la I.A (Inteligencia artificial) llamada V.Í.A del smartdevice.
- Está bien, dile que ya voy para allá.
[Digo con condescendencia]
¿En qué estaba? Ah, sí. Ese año mi vida cambió desde la aparición de un chico, quien sería de ahora en más, mi compañero de dormitorio ¡espera un momento! Ya lo conocerás, es un poco interesante.
Llego al despacho del director, a punto de anunciar mi presencia y a un costado noto a un chico, el cual se ve muy normal con algunos rasgos asiáticos, cabello negro y algo alborotado, de aspecto algo fuera de forma e incluso no se para del todo recto, lo observo de forma extraña preguntándome ¿Quién es? Mientras el chico me sonríe y saluda amablemente
[El Director Grant toce para captar mi atención]
- Ah, Perdone Grant ¿Para qué me llamaba?
- Te presento a tu nuevo compañero de dormitorio, Matsumoto Kazuki, llegó hoy de Japón.
- Mucho gusto, Redfield-Sa... perdón, Señorita Redfield estaré gustoso de ser su compa-
[En ese momento interrumpo molesta para preguntarle a Grant]
- Oye viejo... ¿No habíamos quedado en que no más compañeros?
- Niñata malcriada... A tu último compañero ibas a molerlo a golpes porque vio tu playlist sin permiso y tuve que transferirlo a otro dormitorio solo por tus caprichos, vas a portarte bien está vez, ¡No tengo más dormitorios!
- Se llama privacidad ¿Ok? Hace mucho que estoy mejor teniendo un dormitorio sola / ¿por qué de la nada tienes que ponerme un compañero? Que viva él en la enfermería, las camas son muy cómodas.
- Sabes que te quiero niña pero estás loca, cállate y acéptalo. Preséntate, eres una maleducada y si sigues de problemática no me quedará de otra que llamar a Lucius.
Mientras ellos discutían Kazuki no hacía más que incomodarse y reírse.
- ¿De qué te ríes? ¿Te hago gracia? ¿Eh Matsumoto?
ESTÁS LEYENDO
100% Elemental
General FictionEn un mundo similar al nuestro, existe gente que nació con la habilidad de dominar un elemento de la naturaleza. Los personajes viven en una academia donde aprenden a controlarlos y conviven, pero en el mundo sigue habiendo guerra y discriminación.