Nota: el ----------- marca la transición entre perspectivas.
Mi hermana acaba de vencer a otro creído más de este lugar, nada nuevo de los días que vivimos aquí, aunque esta vez fue herida lo cual si es nuevo. Aún con esas lo verdaderamente interesante de la situación es que el loco que la rompió costillas es hermano mayor de su nuevo compañero de dormitorio. Un chico japonés extraño pero amable. Aunque su habilidad es genial, no deja de parecerme sospechoso. Cuando volvimos a la enfermería, ella hablaba con Matsumoto quien tenía una expresión de culpa en su rostro.
- ¿Estás bien, sis?
[Le pregunté calmadamente mientras observaba al chico]
- Un poco adormecida pero sí... Rose ¿Podrías dejar de abrazarme? Cada vez duele más.
- Bueno...
[Respondió bostezando]
Rose y yo somos muy cercanos por nuesstra relación con Lara además de ser compañeros de dormitorio. A pesar de estar emparentados, nos conocemos hace realmente poco. Con todo, no nos llevamos mal aunque tengamos distintas madres.
- Matsutmoto, Es tu turno de descansar. Nos quedaremos con Lara.
[Le dije con un tono frio]
- Oh, está bien. Nos vemos cuando te den de alta, Lara. También hasta mañana, Rose y Luke.
[Se despide con un saludo a dos dedos, índice y medio en la frente y un movimiento hacia delante]
- Hasta luego, Kaz.
[Rose responde amigablemente]
Parece que se llevan bien ¿uh? Es raro ver a Rose congeniar con alguien.
- See you around, bro.
Cuando pasa unos minutos de que se haya ido Lara me hace una señal con los dedos y la cabeza apuntando a la puerta.
- Got it.
Luego de asegurarla me agacho suelto un poco de agua cristalina y la hago pasar por la hendidura de entre el suelo y la puerta, la hago recorrer parte del pasillo. No siento a nadie.
- All clear.
- ¿Por qué tanto inglés?
[Dijo Rose extrañada]
- Solo deja que me sienta un agente secreto ¿Vale?
- Eres un imbécil, eso es lo que eres.
- ¿Lo dice la que está herida por confiada?
Ella se levanta de la cama repentinamente y se arranca los cables de monitoreo de signos vitales, también las vías.
- Ey... ¿Cómo?
- Lala... Cálmate.
No podía creerlo, desde que la conozco supe que no era normal. Incluso siendo su hija, yo también lo soy... Por ende no tiene sentido que esté luego de una operación quirúrgica dando golpes al aire, haciendo shadowbox...
- Estaba cansada de estar en esa cama ya, esperaba que Matsumoto se fuera.
- ¿Lo del dolor era una fachada? ¿Por qué? Pero si te acabas de despertar.
[Le cuestiona ella]
- Anestesia en el abdomen. Debo contarles algo.
- Bueno, ganaste nuestra atención. Somos todo oído.
ESTÁS LEYENDO
100% Elemental
General FictionEn un mundo similar al nuestro, existe gente que nació con la habilidad de dominar un elemento de la naturaleza. Los personajes viven en una academia donde aprenden a controlarlos y conviven, pero en el mundo sigue habiendo guerra y discriminación.