Capítulo 4: Recuerdos Parte 1: Miedo a morir.

18 0 0
                                    


Esto no parece una pelea cualquiera de estudiantes, ese hermano de Matsumoto está fuera de control, no tiene sentido que tenga la puta cabeza en llamas, nunca vi algo como eso... como sea, es problema de Andrews no mío.

- Adelante, Matsumoto. ¿Crees que te tengo miedo por que seas un fenómeno?

[Dijo Andrews confiado]

- Andrews, si no me tenías miedo lo tendrás ahora. No voy a ser tan suave como el otro día.

Al instante Kenichi se abalanza hacía Andrews intentando golpearlo con su puño izquierdo mientras que Andrews invoca un pilar de roca más ancho que su cuerpo el cual se levanta aproximadamente unos 3 metros y él posa confiado encima del mismo. Al chico en llamas no parece importarle y continúa su ataque pero golpea el pilar destruyéndolo por completo con su puño desnudo, haciendo que Andrews caiga el suelo de espalda haciéndose daño y empolvando el aire.

- ¡No jodas! esos golpes son algo peligrosos.

[Digo sorprendida]

- Esa habilidad tuya no tiene sentido alguno, Matsumoto.

[Manifestó adolorido por la caída]

- ¿Quieres probarla directamente? podría romperte algún hueso con solo tocarte.

- Entiendo Matsumoto, tú ganas ¿Okay? eres más fuerte...

- Y tú un imbécil que necesita que le den su merecido.

Kenichi se acerca lentamente erguido hacia él mientras se intenta levantar.

- ¡Lara!

[Exclamó desesperadamente Kazuki]

- ¿huh?

- Eres muy poderosa ¿no?

- Demasiado. ¿Por qué?

- Nii-san terminará matando a ese chico, él es muy fuerte, ya viste su golpe ¿Verdad? imagina lo que le puede hacer al cuerpo de una persona.

[Me cuenta eso hablando muy rápido]

- Tranquilo Quick Silver, estará bien. Es un elemental de roca, con sus capacidades físicas resistirá.

- No estás entendiendo...

Su expresión cambió drásticamente de una preocupada a una temerosa mientras me gritaba.

- ¡Andrews va a morir cien por ciento si Kenichi logra darle un solo golpe!

- ¡¿Y qué quieres que haga?! ve al grano, idiota.

- Nii-san siempre fue más fuerte que yo, de hecho me siento débil a su lado... pero en ese estado no tengo ninguna oportunidad, detenlo por favor...

- No es mi problema, Deberías usar tu habilidad para llamar al profesor John.

[Digo desinteresada]

- ¡Maldición! Entonces tendré que salvarlo con mi habilidad, pero no podré detener a Kenichi... espero que los maestros nos ayuden pronto, ya la gente se está agrupando.

Su hermano se acerca lentamente hacía el chico y se prepara a golpear su rostro. Kazuki se pone en posición de carrera y al momento de salir corriendo yo decido separarlos con una potente ráfaga de viento con un movimiento de brazo que derriba a Kenichi y aleja a Andrews.

- ¡Gracias, Lara! me llevaré a Andrews de aquí para que Nii-san se tranquilice, volveré pronto.

[Dice mientras desaparece al instante junto con Andrews]

100% ElementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora