Era un día como los tantos de otoño, todos estaban muy ocupados en sus propios asuntos , iban de un lado a otro sin prestar mucha atención a los que se encontraban a su lado, el clima era fresco , las hojas descendían elegantemente de los árboles dándole un aspecto majestuoso a las calles de Seúl, en estas un joven de unos veintidós años se encontraba sentado en aquel café de temática vintage donde se podía apreciar como del techo colgaban algunas fotos de paisajes tomadas desde una cámara polaroid seguramente, Lee Chan era el nombre del chico; ese lugar le transmitía paz , siempre acudía a este a disfrutar de un buen chocolate caliente o quien sabe de algún otro platillo que tuviese como ingrediente principal este amargo chocolate, a diferencia de su gusto por esta clase de alimentos, Chan era dulce, tan dulce como los pasteles , muchos creían que este venía de algún lugar ficticio, con cada paso irradiaba alegría a su alrededor , su energía sorprendía a la pareja que poseía el adorable café , Ming Hao y Soon Young, amaban como el menor iluminaba el sitio con su presencia , solían compararlo con Madeline Hatter de Ever After High por su entusiasmo constante , nada podría opacar sus hermosos días, los cuales se basaban en asistir a la Universidad de Periodismo, y luego romper levemente su dieta al acudir a este pacífico lugar , podría jurar que tenía algo mágico , para después retirarse a su apartamento ; mas, algo cambió cuando ingresó por primera vez a su "lugar secreto", como amaba llamar al café "247" , un joven de cabellera castaña rojiza , alto, porte elegante , su rostro estaba oculto tras unas gafas oscuras y una mascarilla , su entrada había captado instantáneamente la atención de Chan quien pudo apreciar los bellos rasgos del recién llegado al ser retirados aquellos innecesarios accesorios , sentía como algo sacudía su inexperto corazón , no podía alejar sus ojos de aquel desconocido, quien al percatarse de la insistente mirada sobre él , descubre el rostro de aquel chico de cabellos azabache y mejillas adornadas con un leve rosado , sin cuestionarse mucho lo que iba a hacer , se levantó de donde estaba para dirigirse a la mesa de su "admirador" , se presenta como Wen Jun Hui, comentando que tenía veinticinco años , y trabajaba de modelo ,o en ocasiones de actor , Jun Hui resultó ser alguien simpático y tan dulce como Lee esperaba , no dudaron en intercambiar sus números, pactando así numerosos encuentros en aquel café que los había unido , invitándose a un chocolate caliente .
Con la llegada del invierno aquellas citas de amigos aumentaron, disfrutando de esta amarga bebida mientras reían y se conocían . En año nuevo ya no sólo visitaban este lugar sino iban a exposiciones de arte , ferias , parques de diversiones y cines , algo en sus corazones estaba creciendo y aquel cariño de amigos comenzaba a transformarse en un enamoramiento . Cada día después de pasear junto al castaño se preguntaba si Jun Hui se sentía igual , o tal vez tuviese alguien a quien amar que no fuera él , quién sabe , infinitos pensamientos hacían que su corazón revoloteara de alegría o llorara desconsolado .
San Valentín tocó sus puertas en aquel catorce de febrero donde las flores de cerezo caían creando caminos entre las multitudes, al ver a su hyung en frente de su universidad no pudo dejar de preguntarse qué razón lo había llevado a allí; al ser extendida a sus manos una caja de sus tan amados bombones de chocolate , cayó en cuentas de que sus sentimientos sí eran correspondidos, después de ese día donde una dulce confesión hizo que el hilo rojo del destino atado a sus meñiques fuera visible para ambos, comenzaron a salir oficialmente como novios , sonrisas , llantos , en las buenas y en las malas se habían acompañado ; cuatro hermosos años de relación llevaban desde aquel momento, pero no todo es color de rosa , hubo días en que no tenía noticias del mayor quien daba como excusa el estar sumamente ocupado con algunas campañas publicitarias de la empresa a la cual pertenecía, el menor comprendía perfectamente esto pero eso no era excusa para dejar de llamarlo y hablarle por semanas ; "Marcar un número de teléfono no mata a nadie", pensó el menor , luego era Jun Hui y sus constantes fiestas o eventos a los que acudía, no le comentaba ninguno, esas salidas las escondía con las palabras "estoy muy agotado Chan" "Pospongámoslo para otro día" " Debo descansar" , tan sólo le hubiese dicho la verdad y no tuviera que enterarse por otras bocas .
ESTÁS LEYENDO
Love is always bitter [ 𖥻주노‹𝟹]
Fanfic☕*:・゚Because my love is always, always bitter゚・:*☕ Eres incluso más amargo que el café, a pesar de que trates de endulzar tus frases , tú , amor siempre eres amargo, el amor siempre es amargo , nunca me quisiste sólo me enseñaste a odiar esto que si...