Minato llegaba a su casa después de tanto papeleo y gracias a él no tubo tiempo otra ves para tener sexo con Kushina por qué ella estaba siempre ocupada y el con su deber como hokague.
Y fue recibido con un aroma exquisito viniendo de la cocina, fue a la cocina y encontro uno de sus hijos y era su hija naruko haciendo la comida que olía tan exquisito.
Naruko:buenas tardes papá ví que mamá no estaba y pensé en hacer la comida.
Minato: gracias naruko no sabía que podías cocinar tan bien.
Naruko: jeje pues aceves ustedes están muy ocupados y yo aprovecho para practicar...
Después de comer naruko va a bañarse y Minato entra sin querer y se asusta tanto de ver a su hija desnuda que resbala por la humedad del piso y cae directo a la bañera encima de su hija desnuda.
Naruko estaba más que sorprendida, su padre entro a la bañera tropezo y ahora estaba encima suyo que se suponía que debía decir o incluso hacer ella estaba cómo piedra.
Minato:l-losiento naruko fue un accidente (dijo con nerviosismo)
Pero cuando se quiso mover oyó un gemido que para el era pan erótico,tan sensual,tan exitante y cuando vio su pierna se dió cuenta que su pierna estaba en la entre pierna de naruko que el gemido que le había parecido tan exitante era de ella,en ese momento desafortunadamente para Minato se le paró su pene.
Minato ya no pudo aguantar,esa tensión sexual durante seis meses y tener a su hija desnuda y el hecho de que cuando movio su pierna topo con la vagina de naruko sacándole un exitante pero dulce y embriagador gemido para su parecer.
Minato empezó a besar a la dulce e inocente naruko que estaba gimiendo en el beso, después soltaron el beso por falta de aire.
Minato:Naru-Chan puedes hacerle un favor a tu padre solo por esta vez?
Naruko:si papá lo que sea(dijo con inocencia pura)
Minato: necesito que tengas relaciones sexuales con migo, tu madre siempre está ocupada y yo con mi trabajo de hokague y así a sido todo por seis meses...
Naruko:e-estabien papá lo hare
Minato: gracias Naru-Chan
Minato la cargo estilo princesa y la llevo a su habitación y empezó a besarla con lujuria empezando por el óvulo de la oreja y viajando por su cuello sensualmente mientras bebía de sus embriagadores gemidos.
Apoyo para el cap 2