∭5

225 17 14
                                    

╔═══════════════════════╗

Capítulo 5: Crash and Eddie.

╚═══════════════════════╝

West Valley High School, Wednesday

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

West Valley High School, Wednesday

Unos días después, Neith se encontraba con Daniel sentada en uno de los bancos. Esperando a la siguiente hora para seguir con sus clases.

La profesora de biología había tenido que marcharse y les habían dado una hora libre en la que por supuesto el dúo había aprovechado para ponerse al día.

Daniel y ella solo compartían esa clase y deporte. Y la gran mayoría de tardes Neith se encontraba en Loong Temple, su dojo.

▬ ¿Me estás diciendo que eres egipcia?

▬ Nací allí, simplemente mi madre dio a luz mucho antes de lo previsto.

Daniel asintió aún sorprendido.

▬ ¿Entonces eres dueña de una pirámide, eh?

Bromeó el moreno haciendo un triángulo con las manos.

▬ También tengo camellos. Quizás pueda dejarte uno para irte de paseo con esa chica que tanto te interesa.

Daniel se sonrojo hasta las orejas. Su mirada se desvío un poco para mirar al grupo de chicas entre el que se encontraba Ali.

▬ ¿Es tan obvio?

▬ Depende de que es lo que llames tu ser discreto.

Se burló la pelinegra destapando su botella de agua para dar un trago. Entonces un archivador cayó en medio de ellos encima de las cosas de Neith, haciendo que esta mojara un poco su camiseta por el sobresalto.

▬ Largo Daniela.

Gruñó Johnny.

▬ Ni se te ocurra moverte.

▬ No pensaba hacerlo.

Contestó con la valentía del momento el muchacho más delgado. La mandíbula de el rubio se apretó y se acercó amenazadoramente a él, antes de ser tomado de la camiseta por Neith que se había levantado a cosa hecha para encararlo.

▬ Tenemos un acuerdo. ¿Te lo recuerdo?

Daniel alzó una ceja con una expresión de sorpresa. ¿Neith tenía un acuerdo con Lawrence? Sabía sobre el trabajo y que ahora pasaba bastante tiempo con el chico por ello, pero un acuerdo era otra historia. Debería hablar con Mateo para ver si sabía algo.

Johnny apartó de un manotazo la mano de Neith que tenía agarrada en un puño su camiseta.

▬ Venía a decirte que a partir de ahora solamente tengo libre los viernes.

𝐀𝐑𝐂𝐀𝐍𝐄 ━ 𝐽𝑜𝒉𝑛𝑛𝑦 𝐿𝑎𝑤𝑟𝑒𝑛𝑐𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora