capitulo 5: como podria olvidarte

2.9K 106 14
                                    

Buenas a todos bueno aqui les traigo un nuevo capítulo de universos fairy tail y también me esta dando flojera decir tempestad asi k cuando yo hable pondre*yo*(balla k original) bueno sin mas vamos con el cap

------------------------------------------------------

Yo: buenos dias como estan ( lo pregunte alegre)

Ignel: tempestad-san k universo veremos hoy (pregunto el padre de nuestro dragon favorito)

Yo: k bueno k lo preguntes , recuerdan el universo de natsu y maira (tdos asienten) bueno hoy veremos su continuación (dije tranquilo)

Mira estaba alegre por habrá otro universo de ella y natsu pero lo k escucho la desanimo

Yo: pero esta ves no se va a tratar de natsu y mira si no de otra chica (eso puso curiosas o las otras chicas k estaban interesadas en el hijo de igneel)

Yo: Bueno antes de empesar (chasqueo los dedos para aparecer unos cuantos pañuelos) antes de k pregunten les aseguro lo necesitaran por k lo vamos a ver es mas triste k el universo anterior (dije tranquilo) bueno dejando eso puchale play!!!!!

(Les sugiero k pongan esto como musica de fondo para k lo leean)

Vemos a nuestros protagonista natsu y mira en una cueva junto a una chica igual de plana k mi pared

Natsu: zaneri k asemos aqui (dijo curioso al igual k mira)

Zaneri: estamos aki para k pases tu prueba (dijo seria) estas listo natsu

Mira:buena suerte señor natsu (lo dijo alentandole)

Natsu: estoy listo zaneri (lo dijo serio)

Despues de k dijiera eso zaneri iso un movimiento y una luz cubrió a natsu

Ahora podemos ver a natsu en un pueblo k conocia a la perfección

Natsu: este pueblo es danafol pero si estaba destruirdo (lo dijo sorprendido)

???: te he estado buscando natsu (lo dijo una voz femenina)

Natsu: (natsu al escuchar esa voz k conocia bien giro la cabeza rapido y miro a una chica pili-escarlata ) erza ( lo dijo sorprendido de verla)

Todos excepto los dragones: erza/eza-san/titania/yo!!!!! (Todos estaban sorprendidos de k erza este ahí)

Erza: por k yo estoy ahi (dijo aun en shock)

Yo: no dire nada si quieren saber miren la pantalla (dije tranquilo)

Ahora vemos a natsu y a erza caminando por las calles del pueblo

Natsu: esa zaneri k cree k esta haciendo por k me muestra todo esto (lo dijo con los ojos cerrados)

Erza: oye, te vez un poco raro natsu (lo dijo confundida)

Natsu: para se una alucinación esto pareze muy real (lo dijo en su forma chibi)

Erza: que (fue lo unico k dijo para k después natsu tirar sus guantes de metal al aire y tocarle los pechos a erza)

universos fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora