Yo: hola como durmieron (lo dije con una sonrisa)
Igneel: hola tempestad-san y eh dormido bien (lo dicia con una sonrisa)
Acnolgia: y k veremos hoy (lo decia de manera aburrido)
Natsu: si ke vamos a ver (lo decia en tono emocionado)
Yo: bueno hoy veremos a un mundo donde no existe la magia sino algo llamado chacra y en ahi no existen los gremos ahi esta conformado por aldeas en especial 5 y en ahi no ahi magos sino ninjas natsu se volvio malo (todos quedaron atónitos)
Erza/mavis/mira: como k se volvio malo (lo decian preocupados por natsu)
Acnolgia: vaya eso si me interesa (lo decia curioso)
Macarov: k es el chacra (lo decia con curiosidad)
Yo: el chacra es a la vez igual como diferentede la magia solo k ahi lo k ustedes llaman hechizos ahi le llaman jutsus (lo dije de manera tranquila)
Yo: bueno si quieren saber como se volvio malo pero esta vez sera en un rap (lo dije emocionando a gajeel y orga)
Yo: bueno puchale play
Se escucha una melodia de un piano
La obeja negra del rebaño viviendo con el desprecio soportando todo el daño que le inflingieron los necios
Fuera de la pantalla
Erza: como k la obeja negra (lo decia confundida)
Mavis: y por k lo miraran con desprecio (lo decia también canfundida)
Mira: y como k el daño de los necios (estaba al igual k los otras 2)
Todos estaban pensativos por la letra de la canción
Yo: me da flojera explicarles solo vean la pantalla para k sepan
Todos decidieron seguir viendi l pantalla
Dentro de la pantalla
Era el precio de soñar con ser hokage sin los meritos y no ceder ni un poco ante ese mar de criticos
Fuera de la pantalla
Igneel: tempestad san k es un hokage (lo decia con curiosidad al igual k todos)
Yo: un hokage es como de sir el rey de los dragones o el rey de una ciudad (lo dije con simplesa)
Igneel: aya gracias tempestad san (lo dije tranquilo)
Yo: esta bien pero sigamos viendo (lo dije mirando a la pantalla)
Dentro de la pantalla
El torpe del equipo, el que no destaca en nada pero dadba todo aquella chica que amaba
Fuera de la pantalla
Gray: jajajajajajaja viste flamitas en ahi no destacabas en nada (lo decia burlandose pero recibe un golpe por parte de ur)
ESTÁS LEYENDO
universos fairy tail
FanficMe da flojera escribir la descripción asi k solo leanlo a pero sera natsu x harem