Hoy era el primer dia de verano, bueno primero tengo que ir a por las notas al instituto y esas cosas. Habia quedado con paula a las 11:30 para ir. Son las 10:30 asique me levanté y me duché, me puse unos shorts ajustados negros, una camiseta blanca ancha de manga corta con las letras negras que ponian "parental advisory explict content".
Me puse unas airforce blancas altas y me alise el pelo. Cogí mi movil y las llaves, cogí algo de dinero y bajé a desayunar.
Saludé a mis padres y a mi hermano. Desayuné unas tostadas de nutella y zumo de piña. Llamaron al timbre y me fui con paula.
-P: buenos dias sandia
-C: buuuueniiiisimos diiiiiiiiias -ibamos andando-
-P: y esa energia?
-C: puuues porque hoy ya nos dan las vacacioneeeees!!!
-X: buenos dias paula.
-P: hola dani
-C: -paula y el si son amigos pero nada mas, esque son como hermanos-
-D: todavia te sigues juntando con esta? -dijo mirandome con asco-
-C: vete a la mierda.
-P: dani tronco, no entiendes q es mi mejor amiga? Nunca os vais a llevar bien o que???
-D: soy popular, no me junto con gente como ella -dijo mirandome con cara de pillin-
-C: me voy yo sola adios pau.
Dije llendo mas rapido.
*NARRA DANIEL*
Me encanta ver como se pica clau, lo que pasa que no puedo estar con ella porque yo tengo lios y eso, y porque no me gusta tener novia, pero bueno cuando estoy con ella me siento bien.
Y a cambiado muchisimo, si antes era guapisima ahora es perfecta.
-P: cuando vas a reconocer que te gusta?
-D: no me gusta
-P: a mi no me engañas, si que te gusta.
-D: vamos q llegamos tarde -dije para cambiar de conversacion-
*NARRA CLAUDIA*
Me fuí de alli, esque no lo soporto. Esta mucho mas guapo peero es gilipollas...
-X: holaaa
Me di la vuelta.
-C: aa... hola sergio
Sergio es mi mejor amigo.
-S: que te pasaaa pequeña???
-C: nada. Hoy va a ser el mejor dia del muuuuuuuuundooooooo
-S: esa es mi niña
Derepente alguien pasa por medio....