☠︎︎☁︎𝙥𝙚𝙨𝙖𝙙𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙮 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙞𝙣𝙚𝙨🎻☁︎

26 5 0
                                    

𒊹︎︎︎Tras las fuertes vibraciones, que hacían a la mansión moverse de una manera exorbitante. Los hermanos Hargreeves se alarmaron.

Klaus: ¿¿¡¡y esas vibraciones de donde salieron!!??- Pregunto Klaus algo atareado.

Pogo: es Vanya, tienen que ponerse a salvo salgan de la academia- Les advirtió Pogo Elena fue corriendo a donde Dánae mientras que diego y Klaus se iban juntos.

Luther: ¡¡NO olviden a mamá!!-Grito el rubio al ver que sus hermanos se iban corriendo

Pogo: salgan...¡¡Ahora!! -Le grito a Luther para que fuera a ayudar a su hermana Allison.

Los hermanos escapaban de la mansión, y todo se derrumbaba de apoco. Vanya caminaba por los pasillos de la academia mientras que a su paso la hacía explotar.

Diego:¡¡Mama!!-Gritaba diego - ¿¿Dónde está??- dijo al no verla en su lugar de "descanso"

Klaus: ¡¡Mama!!- ¡¡mama!!- gritaban diego y Klaus al unisonó.

Los hermanos iban corriendo pero los pedazos de techo se desmoronaban ante ellos uno golpeo a diego dejándolo inconsciente, otro le dio a Klaus pero no fue tan fuerte Klaus, al darse cuenta de que el techo se les caería encima trató de despertar a diego pero no pudo. Antes de que el techo cayera encima de ambos Ben jalo a diego

Elena: ¿¿Qué demonios fue eso??-preguntó Elena llegando a el lugar junto con Dánae

Klaus: NO puede ser...- Dijo viendo a un punto fijo más bien a ben...mientras ayudaba a diego a levantarse.

Elena: Bueno no importa vamos corran no hay tiempo.- les decía la azabache ayudando a Klaus a llevar a Diego.

Pogo había llegado al living donde Vanya estaba literalmente destrozando todo.

Pogo:¡¡Señorita Vanya es suficiente!! -Vanya reacciono y sus ojos tomaron otra vez su color - Vanya entiendo que estés tan disgustada, pero te aseguro que ninguno de tus hermanos es ni remotamente responsable de lo que te paso cuando eras niña - Hablaba y la castaña se acercaba más a este.

Vanya: ¿¿Tu sabias??- Pogo no respondió y agacho la cabeza.

Pogo: tu padre descubrió que eras capaz de hacer cosas extraordinarias, igual que tus hermanos, Pero tus poderes eran demasiado fuertes...al igual que los de la señorita Elena solo que con disciplina se podría arreglar y funciono.-Vanya solo lo veía- el solo quiso protegerte de ti misma y a tus hermanos igual.

Vanya: tu...¿¿lo sabias??- Volvió a preguntar.

Pogo: si joven Vanya...lo sabía-Vanya asintió con tristeza pero de un momento a otro esta elevo a Pogo por los aires y lo arrojo contra la pared justo en los cuernos del jabalí que estaba ahí colgado, acabando así con la vida del fiel servidor que era Pogo.

La mansión se derrumbaba cada vez más y más, todos los hermanos habían logrado salir.

Diego se soltó de Elena para poder agradecerle a su hermano Klaus de que lo salvara y este lo miraba extraño.

Elena: ¿¿oigan fueron por mama??-Pregunto preocupada.

Klaus: ¡¡Mama!!- veo que no...- Los chicos gritaban por su madre al verla aun adentro de la academia esta estaba asomada en la ventana saludándoles como si nada pasara.

¡¡Mama sal de ahí!!-Gritaban Diego, Elena y Klaus, ya que Luther y Allison habían salido por otra parte.

Diego:¡¡Voy a sacarte!!-No Diego ¡¡no!!- intervino Klaus -¡¡suéltame!!

Elena: amor no- este seguía forcejeando para ir por su mama-¡¡Diego basta!! - en ese preciso momento la academia se vino completamente abajo mientras Vanya salía por la puerta principal sin ser vista por sus hermanos.

༚ཻ*⋆ υɳα ϝαɱιʅια ҽxƚɾασɾԃιɳαɾια ҽɳ αρυɾσʂ ୭̥⋆*。 {𝑻𝒖𝒂}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora