"5 años antes de los acontecimientos en U.A"
Tomura estaba arto de ver cómo era tratado, quién se acercar a él estaba prácticamente condenado...los regaños de AFO, simplemente estaba arto así que un día salió sin avisar cosa que sabría que lo enfadaría... ahí pudo ver como la vida de los demás tampoco era perfecta y que los héroes tampoco los salvaban... pero cuando un villano ataco vio a un héroe entrar en acción, all might había llegado, había salvando el día... en ese preciso momento en su cabeza lago hizo clic... ¿si no hay un héroe cerca como te salvará?, los héroes entrenaban para salvar a las personas de la gente "mala", entonces quien era el problema...¿el gobierno?, ¿la sociedad?, los ideales que AFO le había inculcado en cuestión de segundos fueron derrumbados.
- si mi problema es con una sociedad egoísta los héroes pueden hacerles entender que ayudar no está mal... claro siempre y cuando no arriesguen sus vidas... si el problema es el gobierno... inculcar a los niños con crear un futuro brillante tal vez baste... entonces que debo hacer yo...-
A altas horas de la noche después de bagar para encontrar una respuesta llegó a la guardería
- Tomura me tenía preocupado-
-kurugiri tú recuerdas algo de tu pasado- Tomura necesitaba alguien con quien hablar y tenía miedo de jamás encontrarlo
-siendo sincero una cuántas cosas pero le ruego que no le diga a mi amo-
Tomura sabía que kurugiri no era más que un cadaver de algún joven alguien al cual le negaron la paz eterna
-no lo are... después de todo yo también recuerdo unas cuantas cosas, recuerdo a mi madre-
-bien esto será un secreto entre nosotros entendido-
-si-
Tomura mentiría si dijera que no le tiene cariño a kurugiri... desde que llegó a manos de AFO estuvo solo hasta que llegó kurugiri y cuidó de él, lo crió y educó... kurugiri era más su padre que la persona que le rescató... o aquella que lo maltrató.
Tomura vagaba por internet buscando dispersar sus dudas de la eterna contienda "héroe contra villanos", hay entendió que sin villanos los héroes no existen pero sin héroes lo que no existe son impedimentos... los héroes eran la respuesta ante un daño generado por una persona que deseaba poder,riqueza e incluso más allá de eso... un dominio sobre el mundo... también encontró algo que le hizo ver la esperanza de encontrarían familia ...
La noticia era acerca de lo que ocurrió cuando era pequeño
"EL HÉROE ALL MIGHT BUSCA A ÉL ÚNICO SOBREVIVIENTE DE ÉL ACCIDENTE OCURRIÓ EN LA PERFECTURA DE HOSU"
"ALL MIGHT AFIRMA QUE HAY UN SOBREVIVIENTE Y QUE ES IMPORTANTE ENCONTRARLO"
El héroe número uno lo estaba buscando desde aquel día... por qué... qué AFO le mintió...por que all might lo buscaba...
"All might suelta un nombre al aire será un familiar"
En aquel video all might pronunciaba el nombre de su abuela... entonces eran familia... o conoció a su abuela...
Ahora la nueva convicción de Tomura era clara... vengarse de AFO y buscar a su familia pero las cosas eran más difíciles de hacer que de decir... AFO era listo y sabría a los tres minutos si Tomura preguntaba de más...así que tomaría tiempo encontrar todas las respuestas
Pero con el pasar de los años algo hizo que decidiera intervenir drásticamente... kurugiri era su padre y para kurugiri Tomura era un hijo simple... a veces kurugiri le contaba de dos jóvenes que recordaba y desearía recordar sus nombres, un chico rubio enérgico y lleno de vida que le encantaba el rock y gritar a más no poder, mientras que el otro era más callado, con el cabello negro, adoraba no hacer nada tanto como los gatos, las únicas veces que gritaba era para que el otro se callara... para kurugiri ellos eran su sol y su luna, deseaba volverlos a verlos su corazón y mente dolían... deseaba saber quien era cuando hay poseía conciencia o libertad...
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estamos?
FanfictionEn medio de una pelea un villano atrapa al trío de problemáticos de la clase 1-A, mandándolos a otra dimensión, donde dos de ellos son peligrosos villanos y el otro parece seguir siendo un héroe. UnU es mi primer fanfic *esta historia se modificó pa...