En la enfermería de U.A.
- algo raro está pasando, por favor créanme si no fuera así bakugo y yo estaríamos muertos
- es que es imposible joven kirishima, jamás interactúe con el joven Midoriya después de que fuera captura por el villano de lodo
- y la única vez que lo vimos fue en el U.S.J y en el festival deportivo,ese bastardo me dejo fuera de combate con ayuda de sus juguetes. No tiene por qué sostener una pelea contra mi-
- pero no tienen sentido, por qué nos dejaría ir, si tanto odia a bakugo y all might por qué no lo mato. Por que lo menciono como si entrenara con ustedes, como si fuera lo más normal. Por qué fue tan amable.
- el joven bakugo se defendería.
-No, deku lo amenazo
- a que te refiere kirishima
- el día que encontramos a bakugo, bakugo me contó que deku le dijo "trata de detenerme y perderás a los que amas, se que querías a inko, que pasara si te arrebato a tu misma sangre"
- ktss, maldito chismoso...no era necesario decirles
- bakugo, esto es serio y si ese deku no es el villano y si él es otro ?
- como justificaría eso joven kirishima
(Nota pendeja de la escritura pero cuando escribí eso fue por que estaba viendo mi examen y decía "justifica tu respuesta")
- cuando dejó inconsciente a bakugo, me pidió que lo cuidara. Y le dijo al otro bakugo "kacchan" parecían llevarse bien. En vez de dejarme inconsciente a mi,se llevo a todoroki y fueron por el bosque. En la misión de la mañana los reportes de los civiles dicen que bakugo no fue quien los rescató a los civiles como mina puso en su reporte sino un "chico de cabello verde, con un traje de héroe, verde con negro,guantes blancos, protector de mandíbula planteando y botas rojas". Un niño reporta que el chico aplicó primeros auxilios a los civiles con heridas grandes y con ayuda de Bakugo fueron evacuado.
- joven kirishima, no cree que esto sea un plan de la liga.
- all might tiene razón, kirishima debes de plantearte varios escenarios
- pelos de mierda, de seguro tanto golpe en la cabeza te afectó.
- existe algún quirk que te lleve a otra dimensión o qué cambie tu personalidad? esos escenarios más extraños que me he planteado.
- por ahora será mejor descansar, bakugo dormirás aquí en la enfermería al igual que kirishima, es mejor evitar que salgan a esta hora.
- si,aizawa-sensei
*bosque*
- maldito mitad-mitad, como se te ocurre atacar de esa forma.
- lo lamento bakugo, pero estoy seguro de que jamás le haría daño a mi madre.
- yo también estaba seguro todoroki-kun y al parecer mate a mi madre( llorando)
- malditasea y por lo que dijo kirishima, también planea ir por la bruja y el viejo.- la frustración estaba consumido a los aspirantes a héroes
- debemos buscar la forma de que nos crean, si esto continúa muchas personas terminarán muertas -
- parece ser que kirishima-kun duda que seamos villanos podemos tomar eso como una ventaja y contarle lo que está sucediendo
- hablaré con él, tal vez pueda ayudarnos ahora que las cosas empeoraron después de esta pelea
- eh por que tú nerd de mierda
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estamos?
FanfictionEn medio de una pelea un villano atrapa al trío de problemáticos de la clase 1-A, mandándolos a otra dimensión, donde dos de ellos son peligrosos villanos y el otro parece seguir siendo un héroe. UnU es mi primer fanfic *esta historia se modificó pa...