Últimamente los recesos de la nube han perdido su habitual ambiente de paz y tranquilidad ya que existen dos personas que alzan mucho la voz.
-¡¡basta ya, está prohibido gritar!!
-¡tú también estás gritando! Buajajajajaja
-¡es tu culpa!
-silencio - se escuchó detrás una voz grave, no era alta pero si autoritaria - guardia nocturna como castigo... Ambos - Lan Zhan miraba de reojo a su amante ya que justo estaba reprimiéndose de hacer otro escándalo por temor a más represalias.
-Han Guang Jun- se escuchó una voz suave y conocida- por favor permíteme acompañar a mi hermano durante su castigo.
-mmh
Pronto llego la noche a los recesos, el viento soplaba helado pues era invierno y la nieve inmaculada resplandecía ante la luz lunar.
-¡A-achuuuu! Uff hace mucho frío - dijo Jing Yi frotándose las manos para tratar de calentarlas.
-debiste abrigarte mejor - A-Yuan se quitó la bufanda y la puso alrededor de su cuello, aprovecho para acomodar su túnica invernal - debes cerrarla bien para evitar que entre el frío.
-Si Zhui...-dijo con una mirada agradecida- lo siento... No deberías estar aquí congelando te, todo por culpa de Wei Wu Xian.
-sabes que le gusta molestarte... Deberías trabajar más en tu tolerancia A-Yi - dijo ofreciéndole una dulce sonrisa.
-no me puedo controlar cuando está cerca... ¡¡¡Sobre todo porque dice todas esas cosas y sobre Han Guang Jun!!!
-shhh no alces la voz, recuerda que nuestros hermanos duermen.
El menor se sonrojo y sumergió un poco su cabeza dentro de la calidez de la bufanda, el olor de Si Zhui era agradable y tranquilizante.
Empezaron con su ronda en los alrededores, pasando por cada pasillo.
-iré a la biblioteca a revisar que todo esté en orden, tu revisa el área detrás de los cuartos, toma lleva esto a los conejos- dijo entregando le hierba verde y fresca, la nieve tenía completamente cubierto el pasto que comían los roedores.
-bien, ¿me alcanzarás ahí?-el mayor asintió y se dio la vuelta.
Ying Yi avanzaba feliz hacia su destino, adoraba visitar a los pequeños roedores pues eran suaves y muy cariñosos, le gustaba ver cómo comían, mientras más se acercaba escuchaba una voz, se acercaba con sigilo pues quería atrapar a alguien durante su guardia, pero mientras más cerca estaba reconoció la voz.
-nnhgg t-tu forma de castigar es muy intimidante Er gege ¡Ahh! N-no seas tan rudo...
-baja la voz... Parece que aún no aprendes que eso fue lo que te metió en problemas.
Jing Yi se quedo helado al reconocer la voz de Lan Zhan, aligero sus pies y camino para estar más cerca, sus ojos se abrieron llenos de sorpresa al ver la escena que estaba frente a él, Wei Wu Xian yacía tumbado y medio desnudo sobre el abrigo de Lan Zhan, sus manos estaban atadas por la cinta del mayor quien estaba bastante concentrado lamiendo los pezones y con una mano acariciando su miembro.
-.mhh en-enserio te he dicho que no es necesario atarme para que lo hagamos... ¡Ahh! T-tu eres realmente un pervertido Han Guang Jun...
Jing Yi se llevó una mano a la boca tratando de evitar cualquier ruido, vio como con rudeza el mayor que admiraba tanto penetraba a Wei Wu Xian.
-¡haa, Mmmhh!
-silencio...
-s-si quieres que me calle be-bésame...- Lan Zhan se inclinó complaciente y beso profundamente a su amante mientras sus caderas embestían con fuerza penetrando y haciendo gemir a Wei Ying
ESTÁS LEYENDO
THE DANGER OF THE NIGHT WATCH
RomanceJing Yi y Wei Ying alborotan la paz de los Recesos de la nube, asi que ambos son castigados por hacer escándalo sin imaginarse todos los problemas que les traerían.