Denki tiene emociones, si hermano. Para la perspectiva de otras personas, "obviamente" las tiene, pero para el "desafortunadamente" las tiene.
Puede que Denki se comporte la mayoría del tiempo como un idiota sin tacto y lo es, pero como todo humano es inevitable que no "sienta". La mayoría de las personas piensan que por ser idiota y despreocupado no cabe en su cabeza emociones negativas.
Pero Denki no es todo sonrisas como lo aparenta. Lo oculta dentro de su alma, todas esas emociones negativas innecesarias.
Porque denki Odia ciertas emociones, y más cuando otras personas la expresen sin sentido. Emociones tales como: el perdón y la culpa.
Solo pensar en las palabras hace que quiera ahorcarse.
Cómo explicarlo de forma sencilla? Tal vez lo mejor sería empezar relatando su primera desgracia.
Verán, Denki presento su particularidad muy a temprana edad. Sucedió cuando su Madre entrenaba con su Quirk en el patio de su casa, cómo todo niño fue idiota y paso por alto la advertencia de su progenitora cuando le dijo que no saliera al patio.
En su defensa, había una cucaracha súper Sayayin que no paraba de perseguirlo, pero bueno... El punto...
Accidentalmente recibió de lleno el ataque de su madre, pero sorprendentemente no le ocurrió "nada". Su particularidad se activo y se manifestó en reacción al golpe su madre.
Genial no? Bueno, si no fuera porque tuvo un ataque epiléptico actualmente presumirá de ello. Además, los voltios que soltó fueron tantos que hubo una subida de energía en toda su calle que explotó todos lo fusiles. Casi quema su casa, por suerte llegaron los Héroes.
Todo eso ocurrió cuando tenía apenas 4 años, si, Denki vive cagándola desde temprana edad. Todo un Rockstar.
Recuerda como su mamá lloraba en su regazo pidiendo perdón. No la culpa. En realidad fue su culpa por no haberle hecho caso.
Actualmente sigue pensando que ese incidente se debe gracias a su ingenuidad, pero nada puede hacer ahora, nada cambiará su triste realidad, ni los llantos de su madre ni su propia frustración.
Un día simplemente aprendió que el perdón y la culpa son inútiles.
Si no pueden solucionar ni cambiar nada...
¿Porque tomarse la molestia de sentir dichas emociones innecesarias?
Denki Odia el perdón y la culpa.
Es por eso que no puede evitar que algo dentro de su ser hierva de molestia al ver el acto tan innecesario y ridículo frente de el.
Cómo siempre Bakugou grita a todo pulmón lo inútil y estúpido que es Izuku Midoriya, Uraraka defendía a su amigo mientras Kirishima calmaba a Bakugou para que no explotará la cara del pobre brócoli con patas.
Miro como de a poco, gracias a los gritos de la rubia musulmana, el resto de su clase despertaba y sé reunía en la sala común. Algunos intentado saber que pasaba y ayudar, otros quejándose y el resto ignorando el espectáculo procediendo hacer su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
🩹𝙃𝐚𝐭𝐞 𝙈𝐞 →'Kamideku "
Random🩹 ] " Sé qué soy un idiota, me equivoco Y repitelo un millón de veces. El dolor y el mal es malo para mi cerebro, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙞𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨. ...