— Midoriya, y si te unes a Denki?
Una propuesta que nace de la buena intención de una amiga de querer ayudar.
— Me parece genial!
Ojalá Midoriya se hubiese negado.
No lo culpen. Lo suyo no es tratar con personas como Kaminari. Tampoco es que Kaminari tuviera algo malo,es más, tiene muchas cosas buenas a su favor.
Sin contar su modo perverso y la cara del protagonista de one Puch man.
Esperen. Este último también es un ventaja a su favor, si hiciera un cosplay de Saitama le quedaría genial.
Simplemente no son compatibles. Kaminari no es el tipo de chico que el pecoso este acostumbrado a tratar y está seguro que el rubio piensa lo mismo.
Oh bueno, solo será hasta que cumplan con el objetivo. De lo demás no se tendrá que preocupar, verdad?
Espera que no...
— Deku-kun! Aquí! — Se alegro de ver qué su amiga castaña le haya guardado asiento en el comedor. Lida hablaba con Tsuyu mientras Todoroki y Tokoyami jugaban al ajedrez.
— ¿Quien va ganando? — El peli-verde toma asiento junto con Uraraka, quedando de frente con Shoto y Tokoyami. Ambos estaban tan concentrados que ni cuenta se dieron de su presencia.
— Oh, están empatados, pero confío en que Todoroki-kun tiene una carta bajo la manga! — la de mofletes alza sus puños emocionada y esperanzada.
— Esto es ajedrez, no juego de cartas Uraraka-san — Lida acomoda sus lentes mientras reta a la castaña con la mirada — Aquí la estrategia lo es todo, no se puede confiar en una "baraja de suerte".
Izuku le lanzó una mirada interrogativa a Tsuyu, quien se encontraba a su otro lado.
— Apostaron. Uraraka voto por Shoto y Lida por Tokoyami, Si Todoroki-kun gana Lida tendrá que comprarle por un mes todo lo que quiera Ochako , pero si Tokoyami gana ella tendrá que ocuparse de sus deberes como delegada de la clase por tres meses.
Eso suena fatal
— Todoroki-kun, tu puedes! — Izuku anima a su amigo bicolor quien asiente sin apartar su mirada del tablero. El de lentes se muestra ofendido. — Es que Tsuyu ya te está apoyando, así que...
— Te vas arrepentir Midoriya.
— Bueno, cambiando de tema ¿Ya tienen pareja para la interpretación? — La castaña interrumpe el reclamo del peliazul, ignorando lo por completo. — Tsuyu y yo vamos juntas.
— Queremos hacer una escena de una mujer desamparada consolada por su amiga — Tsuyu se une. — Nuestra pequeña obra representará el dolor de la perdida y la amistad.
— ¡Genial chicas! — Izuku las elogia. — Lida-kun ¿Con quién vas?
— Todoroki-kun y yo vamos juntos, representaremos la importancia que tiene la relación entre maestros y estudiantes, fomentando la comunicación entre los mismos.
— ¿Por qué no me sorprende?
—¡Es muy importante hablar de estos temas Uraraka-san! Lo entenderás cuando estés en mi puesto.
— Yo iré con Sero. — Se integra a la conversación Tokoyami moviendo su alfil negro para que este sea al final "comido" por el caballo blanco de Shoto. Ante esta jugada hace una mueca y queda con la reina suspendida. — Tenemos una idea en común, aunque no la hemos desarrollado bien.
Finalmente mueva a su reina, pero el bicolor se la quita. Tokoyami está entre la espada y la pared. Izuku puede ver cómo de la frente de Lida se escurre una gruesa gota de sudor.
Izuku promete rezar esta noche por la billetera de su amigo.
— ¿Qué hay de ti Deku-kun? Vas con Momo, no? — Uraraka pregunta, pero Izuku ríe nervioso.
— Bueno...cambio de planes. Iré con Kaminari y antes de que pregunten, voy con el para ayudarlo en Artes.
— Denki es bueno en Artes ¿Porqué necesitaría ayuda?
— Facil Tsuyu. Se queda dormido en clases o falta. — La castaña responde, sin embargo Lida niega lo dicho por su amiga.
— Si desatará su verdadero potencial no tendría inconvenientes y es más, no los tiene.
Ante las caras interrogativa de todos el mayor se ve en la obligación de contestar sus preguntás.
— Verán, Denki es bueno cuando se trata del arte en si, diría que todo lo relacionado con este y lo sé porqué evaluó los exámenes de todos con aizawa-sensei. El problema viene de que, según nuestro profesor, Denki no se esfuerza lo suficiente en éstas materias, aunque tenga las habilidades. Aizawa le dice que va mal cuando en realidad va justo. Ni tan alto ni tal bajo. Todo para que se tome enserio las áreas en las que es bueno.
Izuku admira el esfuerzo discreto de su profesor en sacar el potencial de toda la clase 1-A , no sabe cómo pero siempre lo logra de alguna forma. Aizawa si que es un buen tutor, se preocupa por todos. Por eso mismo, el hecho de que tenga un ojo encima de Kaminari le hace preguntarse si algo malo ocurre con este último.
Oh puede que simplemente intenta alentarlo para motivarse más con respecto a los estudios, pero no cree que haga falta, Izuku vio por el mismo que Kaminari si se esfuerza en seguir el paso.
— Pero sigue siendo malo en química y en matemática- Kero.
— No te olvides de física. — Uraraka apoya a Tsuyu.
— A Denki le falta determinación.
Y con el último comentario de Lida el rey de Tokoyami cae. Un "Jaque mate" pronunciado por Todoroki da por terminado el juego. Lida se deja caer de rodillas al suelo; Ochako salta de alegría abrazando a Todoroki junto con Tokoyami que lo felicita por su victoria.
— ¿Tú que piensas de Kaminari-Kun?
Izuku no sabe que responderle a Tsuyu. No conoce lo suficiente a Kaminari como para tener una opinión acertada de el. Lo poco que sabe, superficialmente, es que su Don es de electricidad, siempre se ve risueño y alegre, es coqueto y al parecer estudia junto a Momo cuando se ve en apuros, pero de ahí nada más.
No sabe nada de Kaminari Denki, a pesar de que son compañeros de clase y viven juntos.
Y TAL VEZ no quiera saber NADA de él.
Tsuyu ante la falta de opinión de su amigo decide tomar nuevamente la palabra. — Está es la oportunidad perfecta para conocerlo mejor- kero, y así poder estrechar lazos.
Midoriya inconscientemente busca con la mirada al rubio con el mechón negro. Cuando lo ve junto con Sero y Kirishima, degustando de su merienda, recuerda los waffles tirados en el basurero del pasillo en los dormitorios de la U.A, llenos de moscas y de hormigas.
— Si... Conocer mejor a Denki y estrechar lazos.
¿Será posible?
— A-CHUS! — Kaminari estornuda, logrando taparse la nariz con su antebrazo y así no contaminar su propia comida.
Kirishima y Sero levantan sus vasos de jugo diciendo "salud" y brindando por este. El único rubio del trío ríe ante aquello, pero un comentario de Kirishima lo deja en duda.
— ¿Quien estará hablando de ti?
El rubio busca alrededor de las mesas y logra chocar con una mirada esmeralda perteneciente a su compañero de clases. El contacto visual no dura mucho ya que el de pecas la desvía al instante en que es descubierto por el de ojos dorados.
El rubio afila su mirada sin apartarla de Izuku.
Con que si hablaban de mi, eh?
ESTÁS LEYENDO
🩹𝙃𝐚𝐭𝐞 𝙈𝐞 →'Kamideku "
De Todo🩹 ] " Sé qué soy un idiota, me equivoco Y repitelo un millón de veces. El dolor y el mal es malo para mi cerebro, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙞𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨. ...