Taehyung mantenía una expresión neutra, mientras su mejor amiga, Joohyun, gritaba mirando hacia la gran pantalla del televisor.
Era una caricatura de otro súper héroe. Taehyung suspiró, ni sabía el nombre del tipo pero era uno viejo y sin empatía. Muy egocéntrico, pero a su querida mejor amiga, le gustaba.
Para sus amigos y todos sus fans, no era una sorpresa que al modelo no le agradaba las películas, series o cualquier cosa de súper héroes en general. Lo había dicho en su primera entrevista. Mostró su disgusto argumentando que simplemente no le encontraba un interés y que nunca se veía a él viendo uno.
Claramente, a muchos de sus fans le molestó, otros lo entendieron y los demás lo tomaron sin importancia. Realmente no le importaba, si alguien le hablaba de eso, él respondía amablemente su disgusto. Pero justo ahora mismo, quería tirarle el cojín a Joohyun.
¡¿Quién demonios era Tony Star?!
La chica no paraba de llorar por lo lindo que se veía. El mayor bufó y decidió coger el celular y mirar sus redes sociales.
-Tae. -la chica llamó limpiando sus lágrimas con un pañuelo que tenía en la mano. -¿Viste eso? O sea, ya sabía que iba a pasar eso, pero...-soltó un puchero. -Qué lindo eso. Ay Tae; mira.
-Joohyun, no he visto nada. No entiendo de que estás hablando.
La chica volteó y le lanzó el cojín inmediatamente.
-¡Te dije que le dieras una oportunidad! ¡Iron Man es buenísimo!
-¡No sé qué es Iron Man, Joohyun! ¡Te dije que no me gustan los súper héroes desde siempre!
-¡Taehyung, eres tan bobo!
-¡Tú eres la boba!
-¡Repite eso, Taehyung!
-¿Por qué se quieren matar, par de niños? -escucharon ambos. Voltearon y vieron al rubio, mejor amigo de Taehyung.
Taehyung y Joohyun se soltaron no sin antes, tirarse amenazas en susurros.
-Pensé que te quedarías con Yoongi hyung. -habló el pelinegro.
-En realidad, iré con él después de decirte que, hoy sueltan tu vídeo de tu rutina diaria con Vogue. Deberías publicarlo en Instagram o Twitter. -comentó con una sonrisa.
El chico asintió y decidió escuchar a su mánager sobre su agenda para su próxima semana. Se le acercaba varias cosas, llevaba algunos años en la industria del entretenimiento, siendo modelo y filántropo. Le había costado, sin embargo, ahora le iba de maravilla.
A Taehyung no le gustaba meterse en escándalos, lo que ayudó a que su carrera como modelo sea limpia. Como persona, sólo promocionaba cosas de suma importancia y cuando se trataba de ayudar a los demás, en especial de los animales, nunca aceptaba un pago por promoción.
Él era feliz haciéndolo. No era el modelo más guapo y reconocido del mundo, pero esperaba hacer feliz a alguien con lo que hacía.
En sus 24 años de vida, siempre ha sido ese niño con carisma, que, nunca, por nada en el mundo, dejaría que se derrumbara.
..............
Jungkook observaba los diferentes tipos de sándwiches que veía para poder escoger alguno. Este día, había decidido ir a caminar junto con su mascota por las calles. No le había paseado durante unos días, Bam se lo merecía.
Estaba dentro de un restaurante cerca de la ciudad de Seúl, lleno con varias mujeres e incluso hombres que lo observaban con detenimiento. Algunos, tomando fotografías y otros posteándolo en las redes sociales.
ESTÁS LEYENDO
Superhero actor | Kookv [PAUSADA]
FanfictionAlgo que a Taehyung no le gusta son las películas de superhéroes. ¡Simplemente no lo entiende! Se le hace aburrido y ni siquiera tuvo en intento de ver una mínima parte de alguna película. Jungkook es un actor, quién interpreta a Spiderman. Es tími...