Había pasado alrededor de una semana desde la publicación del tweet y la aclaración por parte de su mánager. Jungkook acomodaba su almohada con su mano izquierda, mientras que con la otra cambiaba de canal.
Aún tenía miedo. Ni siquiera quería revisar su celular porque se volvía rojo con los tweets, publicaciones de él y su supuesto amor hacia una piel acanelada.
Y aunque sí la tenía, prefería mantenerla en silencio. Moriría si algún día se enterarán de su amor platónico.
Tan sólo esperaba con ansias la noticia de su mánager Namjoon. Decir que lo había dejado en calma sería mentira. Estaba totalmente nervioso y con algunas esperanzas. Es que, bueno, Namjoon le dijo que haría algo con su situación con Taehyung, ¿no? Quizás no debería ilusionarse mucho.
O quizás sí.
No, mejor no.
-Oye hermano, la revista ya ha sido vendida en todo Seúl, según informes quedan pocos en Daegu y Busan, pero lo has vendido todo. Te dije. -llegó su mejor amigo hablando con el cepillo de dientes en su boca, totalmente inentendible.
-¿Qué dijiste? -le preguntó Jungkook mirándole.
-A este paso le robarás el puesto a tu amor. -gritó y rió cuando vio el sonrojo del menor mientras negaba.
-Deja de decir tonterías, Seokjin tonto.
-Hey, stob it -puso sus manos en frente de él como defensa. Jungkook rió y siguió buscando un canal, deteniéndose a uno en donde mostraban a Taehyung publicitando una crema popular en Corea.
Lindo.
Taehyung, rey de las publicidades. Totalmente admirable. Sin necesidad de usar maquillaje, luciendo tan natural.
'No hay nada mejor que una crema que hidrate nuestra piel. Úsalo con delicadeza, así'
Tan sólo su voz le hacía sentir como gelatina.
-Dios mío Jungkook, pareces embobado viéndolo. -rió Seokjin señalándolo. Menudo mejor amigo que tenía.
-Cállate, necesito escuchar su voz. -le contestó tapando sus orejas coloreadas.
-¡Háblale bien a tu hyung!
Jungkook lo ignoró y siguió mirando a la pantalla grande que tenía frente suyo. Taehyung parecía angelical. Con delicadeza, se ve echarse un poco de la crema, sonriendo, para acabar con una frase de la marca anunciada.
Traía puesto una camiseta blanca y dos collares plateados. ¿Acaso lo están viendo? No tiene que estar con tantas cosas para lucir totalmente precioso y llevar el corazón del actor hacia el límite.
Suspiró todo tímido porque ahora Seokjin le molestaría por mucho rato.
Iba a voltear a verlo para afrontar sus burlas sin sentido, pero escuchó su voz de nuevo.Taehyung.
Volteó rápidamente y ahora su amor se encontraba promocionando una marca de bebida fresca. Luciendo todo brillante y lo suficientemente sencillo con una camisa blanca y un collar de plata en el cuello.
-Oye tú. -le gritó Seokjin pero este le ignoró. Negó con su cabeza y cogió el teléfono de la mesita que se encontraba sonando desde hace poco. -Buenos días, es Seokjin.
-Seokjin necesito que me pases con Jungkook ahora mismo. -habló Namjoon, el mánager de Jungkook con urgencia.
-Estoy bien, gracias. ¿Qué tal los hijos? -ignoró Seokjin. Namjoon soltó una risa y negó con gracia.
-No tengo hijos, Jin. Pásame con Kook.
-Lo haría pero se ha quedado embobado en la pantalla viendo un anuncio de Taehyung. -le comentó y se sentó al sillón marrón que se encontraba al lado. -Sinceramente, creo que hasta sabe cuántos poros tiene.
ESTÁS LEYENDO
Superhero actor | Kookv [PAUSADA]
FanfictionAlgo que a Taehyung no le gusta son las películas de superhéroes. ¡Simplemente no lo entiende! Se le hace aburrido y ni siquiera tuvo en intento de ver una mínima parte de alguna película. Jungkook es un actor, quién interpreta a Spiderman. Es tími...