Spencer: ya resolvimos el caso, volaremos de nuevo a casa y mañana te cuidaré durante todo el día ( le dijo sonriendo mientras recogía los papeles)
Liv: me vas a consentir en todo? ( dijo mientras comía un trozo de pastel)
JJ: cuidado Liv... estas a un bocado de reventar..!!! ( comentó incisiva mientras acomodaba expedientes)
Morgan: yo creo que la mujer con curvas y carne es mas sensual que las muy delgadas!!!
Liv: nunca me preocupó mi peso, pienso que quién te quiera te va a querer como eres, y si no te acepta por tener kilos de más, no vale la pena, allí no es...
JJ: Estoy hablando de tu salud... no es bueno para el bebé comer cualquier cosa!!!
Morgan y Hotchner la miraron sorprendidos y luego miraron a Spencer..
Spencer: todavía ...no...tenemos la confirmación!!! ( dijo nervioso mirando a Liv)
Liv: Realmente Jennifer, nadie te autorizó a comentar nada... fue una mala jugada ( dijo tirado el pastel a la basura y saliendo)
Spencer la siguió.
Morgan: JJ..q te pasa?
JJ: qué?... qué hice? a ver...es muy obvio, dos semanas de conocerse y ya se preña? por favor!!!
Hotchner: Como sea fue una invasión a su privacidad y no tenías derecho!!!
Morgan: además , nos e conocen de dos semanas, sino de toda una vida...!!! ( dijo molesto sacando una caja)
Spencer: Me disculpo por JJ, ella... ( angustiado, no sabía cómo justificarla)
Liv: ah ya se que ella está enamorada de ti, sólo quería hacer un poco de drama jajajaja
Spencer: quieres que compremos un test de embarazo?
Liv: estas muy ansioso Doctor Reid!!! ( dijo divertida)
Spencer: no veo la hora de saber...
Liv: y si da negativo vas a desilusionarte?
Spencer: voy a seguir intentándolo... ( dijo con una sonrisa)
Liv: tienes una hora?
Spencer: una hora..para qué?
Liv: Tengo un pendiente!!!
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos por siempre.
RomanceSpencer y Liv se conocen desde muy pequeños. Al reencontrarse años después lograrán volver a ser mejores amigos por siempre? Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E...