Spencer. Liv?... ( dijo atendiendo la llamada) son las 3 de la ...
Liv: Spencer... el asesino !!! me habló.. ( dijo nerviosa, le temblaba la voz)
Spencer: el asesino? está en el Lux?
Liv: tengo tanto miedo Spencer... !!!
Spencer: Carajo"!! estoy subiendo al maldito avión, déjame hablar con mi jefe...te llamaré, no te muevas de ahí !!!
Spencer: el asesino del Lux contactó a una de las chicas..!!! ( dijo deteniendo a Hotchner)
Hotchner: es seguro Reid?.. el vuelo está por salir...
Reid: es muy seguro...!!
Hotchner: Morgan...quédate, ve al Lux...Reid, te necesito en Nueva York !!!
Reid: Hotch..por favor, lleva a Morgan..yo iré al Lux...
Hotchner: eres vital para la investigación en Nueva York...no puedes quedarte... dale la información a Morgan, te veo en el avión en diez minutos.
Reid estaba desesperado mientras le contaba, Morgan trataba de calmarlo.
Morgan: Tranquilo, Reid, no dejaré que nada le pase a Liv... te lo prometo..!!!
Morgan llegó al Lux, Liv estaba pálida.
Liv: Y Spencer?
Morgan: Tuvo que ir a Nueva York...yo me encargo...dónde está el tipo?
Liv: se fue..pero estoy segura que va a esperarme..tengo miedo Morgan!!
Morgan: tranquila, no te pasará a nada!! No te dejaré !!!
Liv: me dio ésto, no se si sirve, no lo toqué...
Morgan: Excelente!!! quizás te postules para trabajar con nosotros Liv..
Liv: dudo que Spencer quiera... ( dijo algo triste)
Morgan: espérame aquí, daré una vuelta por los alrededores..no salgas ok? ( ella asintió con la cabeza)
Morgan volvió de su ronda.
Morgan: necesitaré un retrato del tipo, te llevaré a las oficinas.
Liv: si salimos juntos y él nos ve quizás no vuelva...
Morgan: hay salida de emergencia?
Liv: si...
Morgan: ok... vamos...
A llegar a la Unidad de análisis de conducta, Morgan le trajo un café a Liv mientras ella describía al sujeto.
Liv: dijo que su nombre era Mark, que era dueño de una empresa y que necesitaba una secretaria, le dije q lo pensaría.
Morgan: fantástico... eres muy inteligente Liv... mantuviste la calma y seguiste su juego. Te llevaré a casa, descansarás un poco, lo necesitarás!!
Liv: me dejarás sola? ( dijo mirándolo espantada)
Morgan: No te preocupes, me quedaré contigo...
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos por siempre.
RomanceSpencer y Liv se conocen desde muy pequeños. Al reencontrarse años después lograrán volver a ser mejores amigos por siempre? Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E...