Meses pasaron, habrán sido unos cuatro. Todos volvieron a ser felices, juntos superaron lo que pasó con Adam, aunque se sentía su falta.Victorie y Ryder empezaron una relación y todo era perfecto. Eran una pareja muy bromista y carismática.
Ahora Victorie se encontraba caminando por los pasillos junto a Amberly, pues les tocaba clases juntas.
-Cuentame, ¿Hay algún avance?- le preguntó la rubia a su amiga.
-Pues... La invité a salir- se sonrojó Amber.
-¿¡Enserio!?- exclamó feliz- por fin Amber, ya tardabas-
-Sabes que soy tímida, me costó-
-¿De qué hablan ustedes dos?- llegó alguien por detrás y pasó un brazo por los hombros de Vicky.
-No seas chismoso, Ryder- rodó los ojos.
-Asi me quieres, hermosa- sonrió arrogantemente Ryder y dejó un beso en la sien de su novia.
-Me dan asco- llegó otra persona y todos rieron.
-Callate David, tu estás igual que nosotros- habló Vicky divertida al ver a Ali tomada de la mano de David.
-Dame un beso- pidió Ryder y acercó si cara a la de su novia. Vicky rió y le dió un pequeño beso.
David hizo como si vomitara.
*Narra Victorie*
-¿Victorie Delacur?- oí la voz de un niño a mis espaldas. Con mis amigos dejamos de caminar y nos dimos vuelta. Era un niño seguramente de primer año, de mí misma casa.
-¿Si?-
-La directora quiere hablar contigo- dijo tímidamente.
-¿Te dijo el porqué?- pregunté curiosa.
-No, solo me mandó a llamarte, lo siento-
Miré a mis amigos e hice una mueca, me llegan a castigar de nuevo y mis padres me matarán.
-¿Te acompañamos?- me ofreció Ali.
-No hace falta, los veo luego- miré a Ryder y dejé un beso en su mejilla. Él me sonrió- avisenle a la profesora que me llamaron y por eso no pude ir-
Ellos asintieron y yo empecé a caminar junto al niño, quien estaba callado.
-¿Cómo te llamas?- le pregunté tratando de entablar una conversación.
-Nick...- contestó sin mirarme.
-Bueno Nick, seguramente tienes clases, puedes ir, no hace falta que me acompañes- le sonreí.
-Esta bien, adiós- me sonrió.
-Adios, que te vaya bien y gracias- me despedí y él se fue corriendo. Al llegar al despacho de la directora toqué la puerta. Al cabo de unos segundos se escuchó un "pase" y entré, encontrandome con Alex y mis padres.
-¿Hola?- saludé pero sonó más como una pregunta. Estaba confundida.
-Bienos días, Victorie, siéntate al lado de tu hermano por favor- me ordenó la directora y le hice caso. Alexandre tenía la misma cara que yo, en cambió la de mis padres parecía... ¿Nerviosa?- los llamamos porque sus padres tienen algo importante que contarles-
Nuestra mirada pasó a la de nuestro padre y él se aclaró la garganta.
-El Ministerio de Magia de Londres nos propuso un trabajo, nos necesitan... Se que no les va a gustar la idea, pero nos tendremos que mudar-
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙛𝙤𝙧𝙜𝙚𝙩 𝙢𝙚- Remus Lupin
FanficNEVER FORGET ME | 'Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así' 『 '𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢; 𝘦𝘭 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘥í𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘢𝘳 𝘴𝘶 ...