capítulo 10: una relación normal.

2.1K 198 15
                                    

Entré a la oficina. Las lágrimas caen por mis mejillas, no son de tristeza sino de decepción, enojo. Quiero arrancarle la peluca a esa regalada pero ¿rebajarme a ese nivel? Eso jamás.

Ella no tenía ni su blusa ni su sostén y está en frente de él presumiendo los atributos que no tiene. Él por su lado tenía la vista fija en mí.

Jimin: cariño, puedo explicarlo.

Tú: ¿explicarlo? Tengo la suficiente edad para saber lo que estaba a punto de pasar sino llegaba.

Jisoo: que bueno. Mira cariño, es normal que las parejas hagan este tipo de cosas después de todos somos adultos. A pesar que digas que lo comprendes todos sabemos que no, eres una niña aún.

Está niña puede saber más que tú.

Tú: ¿niña? ¿Daddy le parece que aún sea una niña? -él no respondió- pues está niña puede incluso complacer más que tú ¿cierto daddy? -le preguntó solo para cabrearlo más-

Jisoo: ¿cómo por qué tu padre debería saber eso?

Tú: -me encogi de hombros- saca tus propias conclusiones.

Me acerqué lentamente hasta donde ella estaba. Agradecia ser un poquito más alta que ella, estos 1.65 me caen de maravilla.

Tú: ¿no tienes dignidad? -eleve una ceja- a él -señale a my daddy- no le interesas. Es mío.

Jisoo: ¿te gusta tu propio padre mocosa?

Tú: mmm, si me gusta o no mi padre es problema mío. Solo le advertire una cosa, aléjese de él.

Jimin: ya es suficiente t/n.

Y ahora resulta que con la que se va a enojar es conmigo.

Esta bien, es suficiente. Me alejé de ella saque mi celular y le tomé una foto. Esto servirá para chantaje.

Jisoo: ¿pero qué...? ¡borra esa foto inmediatamente! -se colocó su blusa.

Yo tomé su sostén. Salí de la oficina. Me subí al ascensor segundos después ya estaba en recepción. Ellos aparecieron también.

Jisoo: ¿a dónde llevas eso? Ven acá niña.

Lo tiré al bote de basura que estaba a unos pasos de mí. Luego me acerqué a ella justo como ordenó.

Le enseñé su foto en paños menores.

Tú: los periodistas pagarían un dineral por esta foto. Piensalo, destruiría tu carrera. Te quiero lejos de él.

A lo lejos observé a Eun así que decidí acercarme a él.

¿Por qué estar con daddy tiene que traer muchos problemas consigo?

Tú: oye sé que a penas nos conocemos pero ¿te gustaría ir a algún lado lejos de aquí?

Debo estar loca. Pero parece un buen chico.

Eun: oh claro ¿necesita pedir permiso? -miro a daddy- supongo que él es tu parte.

Asenti.

Tú: no, en este momento yo me mando sola.

Tomé su mano y lo arrastre hasta la salida. No lo solté hasta que llegamos a un parque cercano.

Eun: Dios aprietas muy fuerte.. -sonrie-

Tú: lo siento. Es solo que...

Eun: ¿problemas? -se sentó en una de las bancas, también me sente-

Tú: sí.

Eun: ¿esa mujer y tu padre? -asenti- oh, entiendo. Cuando mis padres se divorciaron recuerdo que me costó mucho aceptar la idea de que pudiera rehacer su vida con alguien más ¿hace cuánto se divorciaron los tuyos? Claro si puedo saber.

MY DADDY || PARK JIMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora