4. just like magic

9 1 0
                                    

-Oh H-Hola, Cómo estás!!?? No esperaba verte tampoco wow...

Se siente por unos segundos una situación incomoda o así lo veo la verdad, esto es una locura que no esperaba que fuese a suceder tan rápido...!!!
Ariana me responde y la verdad es que su respuesta me sorprende un poco...

-Cómo tú, un poco sorprendida, no esperaba volverte a ver, por lo general cuando tengo estos encuentros accidentales con personas o fans no los vuelvo a ver en algún tiempo, pero veo que te he encontrado otra vez en menos de una semana debo decir que es algo loco o no!?

La verdad es que hablo más que aquella donde nos entramos por primera vez en el starbucks. Decido contestarle obvio..

-Si si si um no se que decir es raro haha lo siento. Al parecer Ariana empezó a notar mi nerviosismo...

-Creo que alguien se puso nervioso, verdad?
Lo dijo como en forma sarcástica
-No obvio que no, de dónde sacas eso!!
-Oye no es para que te pongas eso, yo también estoy sorprendida, no deberías tener nervios...
-Gracias por el consejo, bueno byee.. Decidí apresurarme e irme de esa escena tan incómoda, pero lo que me pareció más ridículo y que no pensé fue dejarla con la palabra en la boca. Pero ella me tomó del brazo y me sujeto y me dijo:

-Oye, espera quiero hablar contigo, podrías escucharme aunque sea 1 minuto por favor no pido más...
Su respuesta ante lo que había hecho me sorprendió un poco y empezó a latir mi corazón oh rayos que me esta pasando!!
-Porqué tanto interés...
-Sinceramente desde que nos encontramos esa vez te me hiciste alguien agradable, hay pocas personas así...
-y como puedes saber que soy una de esas personas que hay en el mundo si ni siquiera me conoces bien... Le dije..
-Estuve viendo como te comportabas. Y así es como pensé como las personas te pueden analizar de pies a cabeza y conocer más que tú. .
-Oye no quiero incomodarte, tengo que irme me están esperando pero fue un gusto volverte a ver de verdad, cuidate y hasta pronto...
-Igual.. Solo pude decir eso y no se pero quería decir más pero las palabras no me salían oh demonios... Vi como se subía a un auto blanco no vi quién era el que estaba en el lugar del piloto pero rapidamente se fue.. Que experiencia tan única en la vida...

De repente llegaron, ahora si John y Bestie después de mi encuentro y me dijeron que habían visto la escena mientras comían helado y al parecer John empezó a hacerme preguntas sobre eso, Bestie lo puso al tanto de lo que hemos hablado en estos últimos días..

-Hey, al parecer tu actitud no fue lo mejor en ese momento, pero puedes mejor y aprender a controlar tus emociones.
-Puff, ni me digas. Le dijo Bestie ella me conocía bastante bien...

Bueno pues seguimos pasando la mayor parte del día los 3 juntos en el parqué de la ciudad y un buen día en la playa todo iba de maravilla todo era perfecto hasta que escuche una notificación en mi teléfono supuse que era una actualización de algo importante, y no le preste importancia en ese momento ni siquiera prendí el teléfono, nada, quería disfrutar ese momento tranquilamente...

No fue sino hasta la noche que a estabamls en la casa, por cierto sonará ridículo por así decirlo a pesar de que todavía no somos mayores de edad pero hicimos pijamada, compramos golosinas, botanas, y mucha soda, y lo mejor de todo ver películas de acción y terror super fantástico para esa noche, además de hacer minibromas entre nosotros todo se volvía especial y único una noche divertida de 3 amigos, ya estando el ambiente tranquilo y divertido, viendo una película de terror y comiendo botana y vi mi teléfono y vi que quedé wow era un numero desconocido vi el mensaje. Siempre que tenía un mensaje de alguien desconocido solo decía hola o que tal pero aquí decía agregame y hice eso, mande el mensaje diciendo quién era y tardo un poco y me dijo que era la persona que me ponía nervioso y yo pensé y dije no puede decir esto es la vida real y no puede ser real y lo es oh shit, bueno conteste que si se y me dijo que que bueno que todavía me acordará y le dije eres tu Ari y tardo un poco en contestar aunque leyo el mensaje y al final dijo que si platicamos un rato por teléfono sobre temas sin sentido y no iba con un poco de rumbo pero siempre no se salía de la norma y ella me invito a una salida y quede what no podía ni creerlo....

 Siempre que tenía un mensaje de alguien desconocido solo decía hola o que tal pero aquí decía agregame y hice eso, mande el mensaje diciendo quién era y tardo un poco y me dijo que era la persona que me ponía nervioso y yo pensé y dije no puede d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ariana Grande & me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora