Kiara
Seguia en el balcón, dejando que me pegue el viento frio en mi cara, llame a juli y en el 2do intento contesto.
Kiara: gorda?
Juli: en donde estás amiga?
Kiara: en el balcón vos?
Juli: en el vip con Toni
Kiara: okey, yo voy a buscar mi campera y me voy a casa
Juli: por?
Kiara: no por nada solo me quiero volver ya
Juli: estas con nacho?
Kiara: - me quedé en silencio unos segundos hasta que conteste- no no, estoy sola
Juli: querés que te alcance?
Kiara: no, no ya viene mi Uber
Juli: okey gorda -respondio y corto-
Antes de entrar una llamada de un número desconocido aparecía en mi celular, corte sin dar importancia y entre, camine hasta donde estaba juli y tomi lo salude a tomas y agarre mi campera, camine hasta la salida del boliche del brazo de juli.
Kiara: bueno amiga me voy - dije saludandola-
Juli: avísame cuando llegues porfa - dijo y yo acepté con la cabeza-
Camine hasta el auto y al ver que era el uber que pedí, en el camino el número desconocido volvió a llamar y corte, una vez afuera de mi casa, pagué y salí del auto.
Entre y camine hasta la cocina a buscar agua, subi a mi pieza, prendi el celular pero se apagó al minuto así que procedí a ponerlo a cargar mientras me bañaba, cuando salí me puse el pijama y sin dudas necesitaba esto, sentirme fresca y cómoda, sentía que necesitaba dormir tres días, parece que tengo 80.
Me levante a buscar el peine al baño y cuando volví mi celular prendió, lo prendí y tenía 7 llamadas del número desconocido, decidí que cuando me volvia a llamar iba a atender, quizás era alguien importante, cuando al fin me acosté volvió a sonar mi celular y hay fue cuando conteste, y una voz que hace rato había escuchado volvió a hablar.
Kiara: braian?
Braian: por que no contestaba? Encerio es importante lo que quiero decirte!
Kiara: braian ya me estas preocupando.
Paso algo?Braian: si con Nacho.
Kiara: que paso con el? - dije con mi corazón a mil-
Braian: estaba en un boliche y lo llamo Roman, le dijo que te había visto con Rei entrar a tu casa, pero que el estaba bastante subido de tono, y que vos estabas llorando, el agarro la moto y se fue yo no llegué ni a seguirlo, al rato me llamaron y me dijieron que había tenido un accidente con la moto.
Kiara: que? La puta madre, el esta bien??
Braian: si por suerte esta bien, fueron algunos moretones nomas.
Kiara: en que hospital están?
Braian: ahora te paso la ubi por wsp
Kiara: okey gracias, y perdón por no contestar antes!
Braian: no te preocupes - dijo y colgó-
Sentia que el corazon me iba a estallar de lo fuerte que latía, si antes le tenía bronca a Roman ahora la bronca me superaba, me cambie y fui a buscar la llave del auto.
Llegue al hospital y fui a la habitación que me indicaron, salí de ascensor y lo vi a braian sentado en uno de los hacientos del pasillo junto con Mel, me hacerque hacía ellos y los salude.
🌻
_________________________________________Holuuuuu
Otro capp, no prometo nada dejo este capítulo acá y me voy lentamente 🤣
ESTÁS LEYENDO
ᴳᵃʳᶜʰᵉ ᶠⁱʲᵒ/ ᴱᶜᵏᵒ
Teen FictionLa historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con volverse a encontrar se reencuentran. En el instante menos esperado, Pero en el momento indicado. 🌻