24

2.4K 67 7
                                    

Llegue al edificio y me sente en la cama y largue un suspiro, no sabia si lo que estaba haciendo estaba bien, me sentia rara, y creo que fue mala decicion la que tome al decirle que no quería nada con el, claramente que queria estar  con el por que cuado no esta la falta que me hace es inmensa.

Me levante y fui directo al baño, me pegue una ducha y me acoste a dormir, o tratar de dormir, la cabeza me daba mil vueltas y no podia para de pensar en decirle que queria estar con el que ya me canse de todo esta mierda que nos haciamos mal mutuamente estando asi.

De tanto pensar, y pensar llego el sueño y me dormi. Me desperte en un momento y me di vuelta estirando el brazo tratando de encontrar a Nacho y no fue asi, el no estaba en la cama al instante me desperte y agarre el celular, eran las 08.30am y todabia no habia llegado, pense que podia estar en la habitación con los pibes pero tambien podia ser que no.

Claramente me iba a preocupar, entre a wsp y le mande un mensaje, sali de chat y entre a estados cuando me quedo viendo el estado de berna en donde graba un video en el boliche que salen dos pibas moviendo el culo y en una de esas aparece nacho, agarrando el culo de una de las chicas de hay, no sabia que hacer sentia qie me temblaba el cuerpo.

Me levante y fui al baño a lavarme la cara para despejarme, cuando escuche que cierran la puerta, salgo al rato del baño y voy hacia la habitación y estaba el hay sacándose las zapatillas.

Kiara: podemos hablar?
-le dije apoyada en la pared-

Nacho: nono se me parte la cebeza

Kiara: es importante esto igancio.

Nacho: que, que paso ahora aver?

Kiara: no me hables como si fuera una pelotuda ignacio.
- hable hacercandome a la cama-

Nacho: te hablo normal. Dale contame o me duermo

Kiara: quería hablar sobre nosotros.

Nacho: sobre nosotros?

Kiara: si, creo que la vez que me dijiste que querias algo serio conmigo no te conteste con toda la cinserida.

Nacho: kiara porfavor, que me estas tratando de decir?

Kiara: porfavor nacho date cuenta, me canse de esto, me canse de que nos boludiemos de esta manera, me canse de tener que salir siempre lastimada, de saber con todas las pibas con las que estas y auque se me parta el corazon tener que aguantatme las ganas de llorarme todo un rio. Me canse, y quiero algo con vos Nacho, quiero algo y que sea encerio
-dije hacercandome a el-

Nacho: vos me estas jodiendo?

Kiara: que?

Nacho: por que Kiara por que

Kiara: por que que?

Nacho: por que sos asi.-dije enfrente de ella mirandola- por que siempre tiene que ser cuando y como queres vos, hace unos meses me volvias loco y queria todo con vos pero no, vos siempre tan arrogante te demostre que queria algo con vos y me dijiste que no, pero ahora vos si queres y tengo que estar a tu dispocicion no? Y sabes que yo tambien me canse, y vos no entendiste nada esto, vos sabías como era esto, era solamente garchar, Y si a mi tambien me paso y queria de todo con vos, pero me la banque.

Kiara: me da una bronca que lo tomes como una boludes, te estoy diciendo que quiero algo con vos ignacio, la paso mal estando asi, siempre algo pasa y la termino pasando para el orto yo. Pero esta bien listo, vos no queres nada conmigo esta bien -dije secandome las lagrimas- pero yo con esta mierda no sigo me escuchaste? Por que yo no voy a seguir con vos sabiendo que me bolas el bocho mientras a la vez tengo claro que no tenes ni un minimo de interes de estar conmigo y que encima estas con cualquier piba.

Se sento en la cama y se quedo mirando a un punto fijo

Kiara: no pensas decirme nada?

Kiara: por lo que veo no

Nacho: sali quiero estar un rato solo

Kiara: eeh?

Nacho: encerio te hablo sali dale.


Kiara: agarre el celu una campera que estaba a mano y sali de la habitación baje el ascensor y sali al patio del edificio ni bien sentí ese viento en mi cara no dudaron las lagrimas en salir, y no aguante me sente y llore sin pensar en los dos y que iba a hacer sin el.


🌻

    ___________________________________

Bajón mal este cap me parece jajaja

Como siempre, comente que le parecio 👇👇

Las quieroooo 😙😙

ᴳᵃʳᶜʰᵉ ᶠⁱʲᵒ/ ᴱᶜᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora