Taehyung...
Lunes 12 de abril del 2018.
No tenía ganas de ir a buscar trabajo, por no dejar a mi hermanito solo, ni tampoco con la vecina, Mamá se fue el viernes pasado aún no ha vuelto, dijo que estaría trabajando, aunque ella diga que es un trabajo decente el que tiene, yo sé que no lo es, aveces se va hasta por 2 meses o 3.
YeonJun dejo de asistir a la escuela al igual que yo, por qué no podíamos pagar la colegiatura, mis amigos insistieron en que me ayudarían a hacerlo pero me negué rotundamente, no quería ser una molestia para ellos, Jin hyung al igual que Nam hyung siempre estuvieron para mí, y agradezco de tenerlos a ellos conmigo.
Hoy YeonJun quería ir al parque a jugar, al principio me negué, pero después le dije que iríamos al este, es cierto lo entendía, estar siempre en casa nunca es bueno, te haces aburrido, amargado, muchas cosas.
Íbamos caminando por el parque, todo normal, compramos Helados, y jugamos juntos, cierto amo a mi hermano, es la razón por la que día a día me esfuerzo buscando un trabajo estable, con la paga adecuada para sacar adelante a mi hermano.
Se preguntarán por qué no hablo casi de mi mamá, pues mi mamá cambio conmigo desde el día en que papá murió, me acusa de su muerte, yo no tuve la culpa de que ellos se hayan peleado, y que el se haya ido de la casa, mandándome a mi que fuera a buscar a mi papá, y cuando lo encontré, el estaba debajo de un auto.
El murió en un accidente automovilístico, aveces me preguntó que hubiera pasado si mi mamá no lo hubiera engañado, si ella hubiera cumplido la promesa que hizo en el altar, si ella lo hubiera respetado, así como mi papá lo hacía.
Desde que mi mamá me culpó de la muerte de mi papá, deje de dirigirle la palabra, agradezco mucho de que me haya cuidado a lo largo de mis 18 años, me haya amado durante ese tiempo.
✨✨✨
Ya habían pasado al rededor de 2 horas que estábamos en el parque, hacia mucha hambre, a lo que no dude en ningún momento cuestionarle a YeonJun si tenía hambre.
- Junie tienes hambre pequeño?
- Hyung si tengo hambre vamos a casa a preparar comid...
- No Junie iremos a comprarla, en casa no hay nada, mamá no hizo las compras antes de irse.
- está bien Hyung.
Nos fuimos del parque con rumbo a comprar unas hamburguesas, gracias a Dios que aún tenía mis ahorros.
Cuando llegamos al puesto, compramos una cada uno, y unas CocaCola's para ambos.
Nos sentamos en unas mesas que habían allí y comenzamos a comer, entre bromas y rísas, terminamos, pague pero me quedé observando un anuncio de trabajo, pregunté por este y me dijeron, que era sobre alguien que buscaba niñera.
- Gracias
Hize una leve reverencia tomé el anuncio y salí del lugar con YeonJun, quería saber más acerca de trabajo, no sabía cuántos niños eran pero talvez la paga era buena.
Volví a leer el anuncio y lo repase una y otra vez.
- Se busca Niñera, si está interesado en el trabajo porfavor de llamar al número que se encuentra en la parte inferior de la hoja.
*********
- YeonJun crees que debería llamar?
- Yo creo que sí Hyung.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖘𝖖𝖚𝖎𝖟𝖔𝖋𝖗𝖊𝖓𝖎𝖆 - 𝕿𝖆𝖊𝖐𝖔𝖔𝖐 || Pausado
FanfictionJungkook un chico de 17 años de edad, que sufría de esquizofrenia, el cual cada cierto tiempo sus padres lo dejaban solo al cuidado de una niñera... Que pasará si un día Kim Taehyung busca empleo no le importaba cuál, solo con el simple hecho de tra...