Amo_la_lectura: Bienvenidos todos los fanáticos del misterio. Creé este grupo de WhatsApp por el simple hecho de que todos han hablado sobre el sujeto del libro rojo. Quiero decirles que nunca he soñado con él, pero sí tengo curiosidad.
Amo_la_lectura: Por cierto, mi nombre es Marlon. Me encantaría oír el testimonio de aquellos que tomaron el libro.
Nucita3000: Bien, me gustaría comenzar. Hola, mi nombre es Iris, más conocida como Nucita3000 en Reddy. Cabe recalcar que siempre soñaba con cosas aterradoras: desde un tiburón hablándome hasta comer un plato repleto de gusanos. Eso era lo que pasaba en mis pesadillas todas las noches; ya era normal soñar siempre algo terrorífico.
Hena: tus sueños son más raros que aterradores.
ucita3000: Sí, siempre he tenido pesadillas por así decirlo, a veces sin comprender por qué me causaban tanto miedo aquellos sueños. Pero ese no es el caso, en realidad todo empezó a cambiar cuando me encontré con ese individuo del libro rojo, ignorando las advertencias que ponían en mi camino antes de tomar prestado aquel objeto. Después de eso, dejé de soñar por un buen tiempo, algo inusual para mí, ya que jamás en mi vida había experimentado oscuridad en mis sueños. Pero todo cambió. Una semana después, empecé a tener el mismo sueño una y otra vez, como si estuviera atrapada en un bucle infinito. En ese sueño, era perseguida por una sombra. Cada vez se sentía tan real que incluso llegaba a despertarme cansada y con los pies adoloridos, como si hubiera corrido en una maratón.
Nucita3000: Y pues esa es la razón por la que me encuentro aquí en este grupo. Espero no estar volviéndome loca...
300789: No eres la única. A mí me pasó lo mismo. Soñé con unas advertencias en una calle que parecía desierta. Había advertencias por todos lados, pero aún así las ignoré. No entiendo por qué hice tal cosa, pero era como si mi sueño se controlara por sí mismo. Y luego de tomar el libro, soñé con una figura oscura persiguiéndome.
Hena: Oigan, ¿alguna vez también les hizo una seña de silencio, así como "🤫", antes de tomar el libro?
300789: Sí, como si su contenido fuera ultra secreto.
Amo_la_lectura: ¿Alguna vez leyeron el contenido de ese libro...?
Nucita3000: Creo que nadie; cuando intenté abrirlo, enseguida desperté de golpe.
Hena: Sí...
300789: Cierto...
DarkCandle: Yo sí lo leí... El contenido estaba en un idioma que no comprendía al principio, pero luego pude entender lo que decía.
Amo_la_lectura: ¿Qué decía?
_visto por Nucita3000 y DarkCandle_
Nucita3000: ¡¿Qué decía el maldito libro, DarkCandle?!
DarkCandle: Aquel que ignoró las advertencias y tomó el libro prohibido, será perseguido por Taisek hasta ser consumido.
Hena: Taisek...
Nucita3000: ¿Quién es Taisek?
DarkCandle: Creo que ya deberías saberlo perfectamente...
300789: Es la sombra que nos ha perseguido en los sueños...
Nucita3000: Ahora, recordándolo bien, llegué a escuchar ese nombre, Taisek. Era lo que repetía esa sombra cuando me perseguía.
Hena: Pero si eso dice en el libro, ¿entonces no dejaremos de soñar con ese Taisek?
DarkCandle: Sí, estamos condenados a ser perseguidos por Taisek hasta ser consumidos por él. Digamos que por ahora está jugando con nosotros al hacernos sufrir, pero pronto dejaremos de existir. Y todo por el simple hecho de que ignoramos las advertencias.
Amo_la_lectura: ¿Qué hay sobre el hombre del libro rojo?
300789: He escuchado teorías sobre el hombre del libro rojo. Se dice que aquel hombre es el guardián de universos paralelos que se conectan entre sí. Entonces, creo que ese libro rojo es el portal que nos dirige hacia el mundo oscuro de Taisek.
Amo_la_lectura: ¿Por qué él hace eso?
Nucita3000: Creo que tal vez esté aburrido, no lo sé. De igual forma, ¿qué pasaría si Taisek llegara a nuestro mundo?
Darkcandle: Buena pregunta, pero si Taisek logra cruzar su mundo al nuestro, ya no estaremos vivos. En todo caso, eso no pasará... o eso creo. ¿Tú qué piensas, Iris? ¿Crees que Taisek podría llegar a tu mundo?
Nucita3000: ¿Mi mundo? ¿A qué te refieres con "mi mundo"?
Darkcandle: Deberías averiguarlo por ti misma. Despierta, Iris.
En ese momento desperté, estaba agitada, sudorosa y con un miedo indescriptible. ¿Acaso todo había sido una pesadilla? Fue lo que pensé en ese momento. Vi que me había dormido con el celular en la mano y al prenderlo eran las 3:33 AM. El último mensaje que había recibido en WhatsApp era de un amigo que me pedía que le pasara una tarea de matemáticas. Iba a volver a dormir cuando escuché una voz leve que decía: "Taisek está aquí". Después de eso, todo se volvió negro. Fue entonces cuando recordé las palabras que escribió el sujeto de mi sueño: "Aquel que ignoró las advertencias y tomó el libro prohibido, será perseguido por Taisek hasta ser consumido". Ya estaba condenada.
ESTÁS LEYENDO
historias de WhatsApp
Mystery / Thrillerhistorias cortas de WhatsApp de suspenso y misterio leer..