Desconocido:hola Maribel..
Leído
Desconocido: entiendo que estés viendo tu serie favorita de criminalística haora pero nececito hablar...
Maribel: quién eres y cómo sabes que estoy viendo mi serie favorita...
Desconocido:yo sé todo de ti pequeña Maribel
Maribel: encerio Rosana ya deja de molestarme odio que te hagas pasar por personas extrañas..
Desconocido:no soy Rosana...
Maribel: entonces...
Maribel: Julián.. Julián eres retrasado o que ya te dije que no quiero nada con Tigo deja de molestar..
Desconocido:no soy Julián..
Leído
.............................................................Maribel:Rosana deja de jugar no voy a caer en tus trucos de nuevo
Rosana:de que hablas mari??
Maribel:no te hagas la que no sabes Rosana de la cruz
Rosana:nose de que hablas mari pero haora no puedo estoy en una fiesta a si que chao
(Rosana a enviado una foto)
Leído
.............................................................
Si Rosana no es,puede que sea Julián ¿No? Se preguntaba Maribel.
Calló la noche y ya era hora de dormir,Maribel tenía sueño a si que se acostó en su cama para disponerse a dormir pero,antes de cerrar los ojos escucho un ruido en su celular que la hizo despertar,era una notificación de un nuevo mensaje era de desconocido,Maribel abrió el mensaje.
.............................................................Desconocido: buenas noches mi pequeña Maribel descansa.... Por cierto ese vestido de ovejitas te queda bien te vez sexy😏😏❤️
Leído
.............................................................
Maribel se asustó y miro a todas partes,luego de un minuto en pánico,se paró de la cama y se dirigió al cuarto de sus padres.
Maribel tocó la puerta y su papá le abrió.
-pu.. puedo dormir hoy con ustedes-dijo Maribel
-claro-dijo su padre, dandole paso a su hija para que pasara.
Al día siguiente
.............................................................
Desconocido:buenos días mi bella durmiente veo que ayer no dormistes en tu cuarto.
Maribel:quién eres tú ya déjame en paz..
Desconocido:no lo haré bebé...y ya vete no querrás llegar tarde a tus clases de teatro
Maribel:que!! Acaso estás en el teatro también
Desconocido: pues si..
Maribel:eres Sebastián??
Desconocido:no
Maribel:José??
Desconocido:no
Maribel: ángel
Desconocido:no soy Ángel ni José ni Sebastián ni Antonio y ni menos Marck
Maribel: entonces eres la lesbiana de Keila
Desconocido:soy hombre primero que todo
Leído
.............................................................
-Vamos hija hoy te llevo- dijo mi padre con una sonrisa,lo seguí asta al auto y me subí para dirigirnos a colegio, cuando Maribel bajo miraba a cada uno de los estudiantes mientras estudiaba sus rostros de cada uno.
.............................................................
Desconocido:estoy detrás de ti...
.............................................................
Maribel volteo rápidamente hacia tras,pero,no noto que alguien estuviera mirando una pantalla o alguien con el celular afuera, Maribel aceleró el paso y se dirigió ala clase de teatro.
Maribel entro,pero vio a todos los chicos ya juntos,y ella no vio a alguien más entrando ya que,ella fue la última en llegar.
Cuando ya había terminado las prácticas , Maribel se sentó mientras su amiga le extendió una botella con agua,ella la toma, mientras la destapaba y tomaba el agua,ella la volvió a tapar y se la entrego a su amiga.
.............................................................En todo el recreo Maribel se la paso pensando, en las horas de descanso José y Sebastián se encontraba escuchando canciónes , ángel no me miraba en ningún momento,igual Antonio y Marck me veía debes en cuando cuando yo le echaba ojos.
Pero nada raro...
.............................................................
Desconocido:hola princesa ya te vas?? Lastima de que no te puedo llevar a tu casa
Maribel:estoy arta quiero saber quién eres pero tú no pones de tu parte 😒😒
Desconocido:está bien te diré quién soy..
Desconocido:soy Axel
Maribel: que te pasa!! Axel murió. Qué en paz descanse..como te puedes pasar por Axel Gutiérrez moreno por un muerto
Desconocido:sabía que no me ibas a creer... Pero esta bien me vas a creer con esto.
Desconocido:haora mismo vas a escuchar un ruido fuerte en el primer piso no te preocupes seré yo y no pasará nada grave😑😑
Leído
.............................................................
De repente Maribel escucha un ruido fuerte en el primer piso, por un momento se asustó, pero después sonrio y susurrando dijo
-axel-
Fin
ESTÁS LEYENDO
historias de WhatsApp
Mystery / Thrillerhistorias cortas de WhatsApp de suspenso y misterio leer..