Liah
Ariana Grande - Dangerous Woman
Se lo diferente como si quisiera matarme con esos ojos que alguna vez sintieron amor por mi ahora veo odio y rabia ya no era la persona de la cual yo conocí hace años.
Se que lo que hice estuvo mal el llorar por Lilith o sería una buena actuación ya que le dije a mi papá que fuera a dar una vuelta con ella mientras me encargaba de que Hyde fuera mío de nuevo.
Pero no contaba con que me encontrará con Jack en una posición un poco escandalosa como diría mi mamá y realmente no esperaba que el estuviera aquí antes de que tuviera sexo con Jack.
Si tengo mis encuentros casuales con él desde hace un tiempo, pero no quería que Hyde se enterara de esta manera, aunque debo decir que Jack es un poco inesperado cuando se trata de estas conmigo.
—Espero que tengas una buena explicación para esto Liah y cubre te quieres no quiero hablar contigo así desvestida.
—Porque no mmm además el me dio lo que tú no quisiste simplemente hicimos un intercambio.
—No me vengas con estupideces Liah te recuerdo que lo nuestro se acabó hace mucho tiempo.
—Lo sé, pero por lo visto te gustan las chicas desamparadas como Willow y no te das cuenta que todo fue parte de un plan.
—Mira no quiero escuchar nada más de ti al menos no en este estado como tampoco me importa con quien te revuelcas.
Realmente lo perdí hace mucho tiempo y ahora me doy cuenta de eso, pero hay una parte de mí que no me permite rendirme y creo que es a la que más me aferró sin saber por qué.
—Que te ha pasado Hyde tu nunca me has alzado la voz o hablado con la dureza que estas demostrando en este momento.
—La gente cambia Liah y avanza no se queda estancada en el pasado como lo estás haciendo tu.
—Eso lo estoy viendo, pero quisiera una oportunidad junto con nuestra hija que dices aceptas.
—Estas loca Liah nunca volvería contigo prefiero cortar mi pene a estar en una relación contigo.
—Si vamos con eso entonces me llevo a la niña conmigo y no la vas a volver en tu vida.
Sabía que al jugar con esta carta era algo bajo de mi parte, pero entiendan estoy desesperada por su amor vuelva hacia mi así que cualquier cosa valía para mí en este momento.
—No Liah con lo que acabas de desmostar veo que como madre has hecho un pésimo trabajo.
—Yo tengo las de ganar dado que no has estado con ella todo este tiempo asique las cartas están a mi favor.
—¿Qué te paso Liah? Tu no eras así eres una persona totalmente diferente a la chica que yo saba amar.
—Si hablamos del pasado tu solo tenías ojos para mí y a pesar de irme Nash me aseguro que estabas en la miseria por mi partida.
—Si no lo niego, pero tampoco me iba a enclaustrar por siempre yo también tengo mis necesidades como tú ahora, por ejemplo.
Este hombre se ha vuelto un verdadero sínico tenía ganas de abofetearlo, pero eso arruinaría mis planes y tengo que hacer todo lo posible para que el conmigo.
Además, mi papá tampoco iba a demorarse en distraer a Lilith donde sea que la hubiese llevado tal vez la llevo donde el padre de Hyde generalmente hace eso ahora que no tiene la carga del club.
Pero para no perder la conversación me vestí con la bata que tenía en el sofá ya que solo esperaba a Jack y no pensé que Hyde vendría aquí y me viera así, aunque no me avergüenzo de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
AMORES Y ESPINAS ©️ ✔️
RomanceMIS HISTORIAS SON ORIGINALES NO SON PLAGIADAS CUALQUIER COSA QUE OCURRA ESTÁN SOMETIDAS A DERECHOS DE AUTOR Se suponía que no debíamos enamorarnos en este juego peligroso pero la atracción mutua era más fuerte que cualquier advertencia ahora estamos...