Capitulo 23

45 2 0
                                    

Kilian

Skillet-Monster


Verla allí tendida en esa cama me dolía yo sé que era mi culpa el que estuviese tendía allí pero no me dejó otra alternativa en primer lugar ella no debió huir de casa.

Ella me pertenece yo sé quién era ella unos años después de que la trajeran a nuestra casa, pero eso no me importó dado que el adoptado al menos de mi madre ya que mi madre es biológica en cambio ella es la única heredera de mi padre.

Solo una cosa es cierta que yo he estado enamorado de Willow desde empezó su transformación a una hermosa mujer y me volvía loco cuando los chicos la miraban.

Ahora está aquí conmigo de nuevo y sé que mi actitud en este momento no es bienvenida, pero sé que ella cambiara de opinión yo lo sé que me perdonara para el lapsus de un año.

Aun me falta saber si mi madre me ayudara aquí ya que es medio rara gracias a mi padre ya que cuando me llamaba decía no saber nada de donde estaba Willow y me ponía furioso.

-¿Estás loco o que Kilian? Ya te salvé una vez y ahora la traes aquí de nuevo ahora que le voy a Lion.

-Padre no tiene por qué entrarse a demás ella no va estar aquí mucho tiempo pienso llevármela.

-No es así de fácil como lo pintas hijo sabes que tu padre no te ha dejado entrar a nuestra casa después de lo que hiciste.

-Al carajo él además no es nada para mí solo me dio su apellido ya que el viejo es estéril.

-¿Como sabes eso Kilian? Eso es algo que solo sabíamos él y yo ¿nos estuviste espiando?

Ver la cara de mi madre mortificada no tenía precio debí tener una cámara conmigo para que viera su reacción una y otra vez, pero hoy no será tal vez la próxima vez.

Ya que por las buenas nunca obtuve respuestas así que tuve que investigar por mi cuenta y a veces quisiera estar con esta información en el olvido, pero ya es demasiado tarde para eso.

-Vamos madre ya no soy un niño por una vez en tu vida dime la verdad o seguirás ocultándomelo.

-Si es cierto que Lion no es tu padre cuando lo conocí yo ya estaba embarazada.

-No falta decir que el bastardo que te dejo en ese estado termino por salir de la foto y gracias a eso mi padre adoptivo me dio su apellido.

-No fue mi intención ocultarte nada, pero Lion siempre te vio como hijo hasta que llego la bastarda de tu hermana.

Ella era lo más preciada para mí y quiera o no, no iba a permitir que nadie hablara incluida mi madre ya que es la mujer que yo amo y eso es faltarle el respeto a ella.

Se que esto exagerando un poco aquí cuando esto dejando que mis emociones me controlen de la manera en que lo hacen, pero no puedo evitarlo eso es una mierda

-Vuelve a menospreciar a Willow y no respondo madre ella es la única que me ha querido.

-Hasta que lo arruinaras con tus vicios como también tus hormonas eres un inmaduro Kilian ¿Crees que ella te perdone? No me hagas reír.

-Pienso remediar eso mamá quiero que ella vuelva a confiar en mí ya lo veras seremos una familia feliz.

Se que será un camino difícil, pero no me rendiré con ella será un largo camino para lograr que me acepte de nuevo tengo la sensación de que ella estará contenta conmigo de nuevo.

Pero necesito llevarme a Willow de este psiquiátrico solo necesito que este dopada el tiempo suficiente para que estemos lejos de Austin y ella se recupere por completo.

AMORES Y ESPINAS ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora