CAP 🛐

286 26 1
                                    

POV EMILIO
Estabamos con Ivan conversando y me entro una llamada de mi representante (manager).
En la llamada:
(M va hacer la representa y E Emilio)
M:Hola Emilio necesitamos vernos.
E:Pero-
M:Nada de peros es algo importante y para tu carrera tambien asi que a las 12:30 debes estar en esta dirección *****.
E:Okey hay estare.
M:Mas te vale.
.........................................................................
POV IVAN
Emilio me dijo que lo espere un momento ya que le entro una llamada de su representante o mejor dicho la manager.
Les voy a contar un poco de mi pues tengo un Gemelo eh tenido una sola novia pero no termina nada bien con ella ,amo el fútbol ,soy influencer empece hace poco pero me ha ido muy bien hasta el momento.
La relacion de hermanos con emilio creo que ha sido muy buena ya que a mi me encanta estar con el por que me siento comoleto una vez nos toco separarnos por 2 meses y senti que mi vida se estaba derrumbando ,pero cuando el llego reconstruyó todo obvio si puedo estar sin el pero saber que esta cerca mio es lo mejor pero cuando ha el le toca salir de país eso me pone mal ,aunque siempre nos hagamos videollamadas y todo pero no es lo mismo verlo ,tenerlo ,abrazarlo. Si hemos tenido nuestras peleas pero no son fuertes si no que nos peleamos por tonterías y a los 5 minutos ya estamos como si nada ,de mi vida amorosa que puedo decir despues de cortar con mi novia a los 18 años no he tenido pero si me han gustados chicas pero no me atrevo a decirlo ,como hace 5 meses conocí a una chica llamada MARIA GARZA  ,hasta el momento somo amigos por que la conocí por Instagram y muy pronto la voy a poder conocer ya que tambien fui invitado a los premios donde va a ir mi hermano y MARIA también y mas personas que conozco y algunas no.
En 1 semana son los premios y van hacer en Miami vamos a viajar en 3 dias por que tenemos que hacer mas cosas.
Despues de tomar mi cafe voy a ver a Boggi ya que vamos a una fiesta que el me invito.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
E:Bro perdon pero me llama Lucia por que tinea algo importante que decirme.
(Lucia es la Manager)
I:Ok bro pero yo te paso dejando.
E:Bueno.
------------------------------------------------------------
Era 12:16 y ya estabamos sentados conversando de los importante que tenia que decirme.
L:Pues ya sabes que tienes que presentar el premio con Jimena Jimenez?
E:Si!
L:Bueno aparte de que tienes que presentarle un premio... Tu les vas a entregar un premio por mejor solo del año.
E:Pero cuando dijeron eso ami no me ha llegado ni un correo o un mensaje!!!.
L:Tranquilo.
Me dijeron que yo te diga por que no pudieron contactarte.
E:Bueno igual en 1 semana son los premios ,pero me voy en 3 dias por que tengo que hacer unos trámites.
L:Y cierto a lo que vinimos.
E:Hay más?
Lucia asintió
L:Necesitamos una colaboración con un artista para tu nueva cancion.
E:Okey pero despues vemos eso.
L:Bueno creo que eso ha sido los que te he tenido que decir ,ah y no se te olvida mañana la entrevista con la Radio.
E:Mierda si es cierto - dijo en susurro.
E:Okey.
.........................................................................
Emilio pidio un Uber ya que como Ivan lo llevo a donde Lucia no trajo su auto.
Pasaron 30 minutos y Emilio ya estaba en la sala viendo que hacer cuando de la nada le vino la colaboración que le dijo Lucia ,estuvo pensando un buen rato hasta que dijo: E:Jimena es cantante seria una buena opción.
Despues de estar pensado más opciones se levanto a prepararse algo de comer ,despues fue a jugar un raro play y llego la  noche pero el seguia pensando en su colaboración hasta que se quedo dormido
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdon por no aver subido cap si no es que ayer fueron las elecciones en mi pais y queria ver quien va a gobernar y por eso no podia subir ya que eso me importo y estoy pensando en un maratón de 3 cap para el viernes que viene.
.
.
.
.
.
🐉Perdonarán las faltas ortográficas 🐉
.
.
.
.
.
E🍯

PODREMOS LOGRARLO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora