Querido amor:
Hola, tal vez sepas quien soy o tal vez ya me has olvidado.
Por si me has olvidado con unas simples líneas espero ser recordado.
Soy quien siempre contigo ha soñado.
Día y noche esperaba estar a tu lado.
Intentaba encontrarte en cada pequeño costado y creí que de mi te habías olvidado pues todos parecían haberte encontrado.
Un día de sorpresa desperté y estabas a mi lado.
Sonreí al haberte encontrado y festeje que de mi te habías acordado.
Por un mes me acompañaste disfrazado de morado.
Pero una noche mientras estabas a mi lado descubrí que me habías engañado.
No eras lo que había planeado y mucho menos lo que había soñado.
Mi corazón quedo dañado cuando con esfuerzo te eche de mi lado.
Enojado mi corazón dañado decidió poner un candado para que el amor no vuelva engañando.
Pero este verano note que ya no estabas a mi lado y dolió tanto que creí que me estaba desmayando.
No escribo para que regreses a mi lado sino para que me demuestres que mi corazón esta esquivado al decir que tu ya me has olvidado.
¿Me has olvidado? Por mucho tiempo te he buscado, espero que de mi no te hayas olvidado.
Porque aunque jamás logre entenderte creo que te he amado de una manera fuerte.
No estoy buscando que a mi vuelvas, solo estoy buscando que de mi aun te acuerdes.
Espero que a otros corazones no hayas dañado.
El mio ha mejorado aún a pesar de extrañar tenerte a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Un Corazón Roto
PoetrySolo algunas líneas escritas por un corazón roto. - Portada hecha por mi. Cada uno de los escritos en este libro me pertenecen.